Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds y los planes para una feliz Navidad en medio de la pandemia

La estrella de Hollywood fue a Instagram para compartir un mensaje sobre cómo mantenerse a salvo durante las vacaciones en medio de la creciente pandemia de coronavirus.

Ryan-Reynolds
Ryan-Reynolds

Ryan Reynolds y su familia se están preparando para una Navidad discreta y socialmente distanciada. La estrella de Hollywood fue a Instagram para compartir un mensaje sobre cómo mantenerse a salvo durante las vacaciones en medio de la creciente pandemia de coronavirus. El actor de Deadpool, y padre de tres, explicó que, debido a las circunstancias, su familia no se reunirá con parientes este año, y se compadeció de que otras familias también sean responsables.

«Mis hijos no verán a sus abuelos este año por Navidad», escribió Ryan Reynolds. «O amigos o tías y tíos. Apesta». El actor agregó: «Me quito el sombrero ante tantos otros que hacen lo mismo». El actor habló recientemente en un video chat en noviembre, mientras promocionaba su nueva comedia animada The Croods: A New Age, sobre lo mucho que ha disfrutado pasar el rato con su familia en medio de la cuarentena.

«Tengo un nuevo bebé. Ella tiene poco más de un año, así que realmente me gusta pasar el rato con ella, porque es divertido verla crecer», dijo. “Ha sido interesante, 2020 ha sido un año extraño”, reflexionó Reynolds. «Realmente aprecio el tiempo que he podido pasar con mi familia, sin dejar de reconocer que el mundo es un lugar loco en este momento y es muy desafiante para mucha gente».

Una nueva experiencia

En la próxima comedia de acción Free Guy, Reynolds interpreta a Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto similar a Grand Theft Auto. Cuando el mundo virtual y todos los que están en él se ven amenazados, el superheroe se une a Molotov Girl (Jodie Comer) para salvar el día como el heroico Blue Shirt Guy.

20th Century Studio lanzó el tráiler oficial de Free Guy, donde aparece Lil Rel Howery como el mejor amigo de Guy en Free City, junto a Joe Kerry, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Recientemente, Reynolds también estuvo en Zoom con el director Shawn Levy y su elenco de Free Guy para una conferencia de prensa virtual, durante la cual se le preguntó a Reynolds si haber hecho la película había sido la mejor experiencia de su vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina