Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Un papá en cantador! Ryan Reynolds cautiva con un tierna confesión

El actor de 44 años tiene tres hijas con su esposa, Blake Lively

Ryan Reynolds
Ryan-Reynolds

¡A Ryan Reynolds le encanta ser papá de dos niñas! El actor de 44 años tiene tres hijas con su esposa, Blake Lively: James, de 5 años, Inez, de 4 años y Betty, de 1 años. El actor estuvo recientemente en una entrevista con Matt Cohen donde habló sobre su familia y su tiempo en la cuarentena mientras promocionaba su nueva película, The Croods: A New Age, la cual llegará a los cines el 25 de noviembre.

La película es una secuela de la película animada lanzada en 2013 y que cuenta la historia de una familia prehistórica, los Croods. Cuando se trata de su propia “manada” familiar, Ryan Reynolds reveló que era actualmente su persona favorita para pasar el rato. «Tengo un nuevo bebé. Ahora tiene poco más de un año, así que realmente me gusta pasar el rato con ella, porque es divertido verla crecer», dijo.

Una pregunta interesante

Luego de su comentario, el entrevistador lanzó una pregunta de seguimiento. “¿Te gusta el tamaño de tu manada en la vida real? ¿O quieres hacerla más grande?», interrogó al actor. «Vaya, creo que ahora tiene un tamaño bastante bueno», respondió Ryan con entusiasmo. «Creo que tiene un tamaño bastante bueno en este momento, ¡aunque aprecio el comentario, Mack!», señaló.

En The Croods: A New Age, los Croods se enfrentan a una familia rival, los Betterman, que afirman que están más evolucionados y se jactan de su «mejor forma de vivir». Nicolas Cage y Emma Stone también regresaron para la secuela. El personaje de Ryan, Guy, toma su primera ducha en el tráiler. Entonces, ¿la cuarentena hizo que Ryan Reynolds hiciera cambios progresivos en su propia vida?

Un año extraño

“Ha sido interesante, 2020 ha sido un año extraño”, dijo dijo el actor con cierto asombro. “Supongo que he estado cambiando y ha sido más en una nota seria. Realmente aprecio el tiempo que he podido pasar con mi familia, sin dejar de reconocer que el mundo es un lugar loco en este momento y es un gran desafío para muchas personas”, señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina