Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney retrata el lanzamiento de la nueva película de Ryan Reynolds

Los retrasos son otro golpe para las salas de cine, que han estado luchando por vender entradas con la escasez de nuevas ofertas cinematográficas

Ryan-Reynolds
Ryan-Reynolds

Disney anunció recientemente otra reprogramación en el calendario de lanzamientos del estudio. El estudio pospuso la nueva comedia de Ryan Reynolds, titulado Free Guy, y «Death on the Nile», la secuela del éxito de Kenneth Branagh, «The Murder on the Orient Express». “Free Guy” estaba programada para el 11 de diciembre y “Death on the Nile” debutará el 18 de diciembre. Disney todavía no han sido anunciada las fecha de lanzamiento.

Los retrasos son otro golpe para las salas de cine, que han estado luchando por vender entradas con la escasez de nuevas ofertas cinematográficas. «Wonder Woman 1984», la secuela del cómic protagonizada por Gal Gadot, es el único éxito de taquilla potencial que aún está programado para 2020. El superhéroe se estrenará el día de Navidad. Películas más pequeñas, como la aventura animada de Universal «The Croods: A New Age», saldrán el 25 de noviembre. El thriller «Freaky» el 13 de noviembre y «Promising Young Woman» el 25 de diciembre, también permanecen en cubierta este año.

El mercado del entretenimiento

La asistencia del público a las salas de cine en los Estados Unidos aún no se ha recuperado en medio de la pandemia. Especialmente porque los principales mercados para el entretenimeitno, como Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Según Comscore, aproximadamente el 50% de los cines estadounidenses están abiertos.

«Free Guy», dirigida por Shawn Levy, cuenta la historia de un cajero de banco llamado Guy (interpretado por Ryan Reynolds) que descubre que es un personaje de fondo en un videojuego que está a punto de ser cerrado para siempre. Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi completan el reparto de la comedia de acción.

Los nuevos estrenos

Muerte en el Nilo está protagonizada por Branagh como el detective Hercule Poirot mientras investiga el asesinato de una joven heredera a bordo de un crucero que navega por el río Nilo. Junto con Branagh, el reparto estelar incluye a Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening y Russell Brand. Murder on the Orient Express fue un gran éxito de taquilla, ganando más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina