Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Cattrall sorprende a los fanáticos de «Sex and the City»

La actriz que interpretó a Samantha Jones, en el programa de HBO ganador del premio Emmy no está interesada en regresar

Kim Cattrall
Kim Cattrall

Kim Cattrall está lista para dejar «Sex and the City» para siempre. La actriz que interpretó a Samantha Jones, en el programa de HBO ganador del premio Emmy no está interesada en regresar a la serie a pesar de los rumores de que se está trabajando en un reinicio para HBO Max. Según los informes, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) están a bordo para una serie limitada, según Page Six.

Mientras tanto, Kim Cattrall dijo al podcast Women’s Prize for Fiction que tuvo suerte de interpretar al personaje y reveló que fue una experiencia «muy divertido». «Alejarse, incluso si es lo único que puedes hacer, es un poco de vergüenza, creo. Se trata del sabor de la vergüenza, y tienes que dejarlo ir. No quieres convertirte en ese pájaro enjaulado», dijo.

La mujer de 64 años también respondió a la reacción violenta que recibió por decir abiertamente que estaba por encima de la franquicia. «Recuerdo que me dolieron mucho las críticas que recibí las redes sociales por no querer hacer una película. Fueron asombrosas algunas de las cosas que me escribieron: ‘Trabajo en un banco y no me gusta esta persona, pero yo lo hago. ¡Así que hazlo tú!’”, dijo Cattrall.

Una aclaratoria

«Tengo la suerte de tener la opción, no es que no haya trabajado para ello. La tengo», agregó. «Me siento muy afortunada de tenerlo y lo protejo mucho. No sería nada bueno hacer algo que no quería hacer», dijo la actriz. Cattrall admitió que preferiría usar su plataforma «para contar historias sobre mujeres de su edad que han sufrido pérdidas.

«La pérdida es el mayor dolor de cabeza para mis 60 hasta ahora. He perdido a mi padre. He perdido a mi hermano», señaló la actriz. «Sex and the City» comenzó como un programa de televisión en 1998 y se emitió hasta 2004 en HBO. Los cuatro mejores amigas se reunieron para dos películas, estrenadas en 2008 y 2010.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina