Willow Smith habló sinceramente sobre sus continuos episodios de ansiedad y depresión. La artista de 20 años habló sobre sus luchas mientras participaba en el último episodio del programa de entrevistas Red Table Talk. En el más reciente del nuevo y poderoso episodio, Willow se abre a sus coanfitriones de Red Table Talk, su madre Jada Pinkett-Smith y su abuela Adrienne Banfield-Norris, y les explica cómo se siente cuando se siente abrumada.
«Hace cuatro días, tenía una ansiedad extrema», recordó Willow Smith. «No podía hablar, tenía que envolverme y estar conmigo mismo por un momento», señaló. Volviéndose hacia su madre, Willow explica: «Eso fue muy importante porque habría sido mucho más intenso si hubiera estado esperando que dijeras: ‘¡Ayúdame!'». Willow dice que, finalmente, comenzó a sentirse más en control. «Y luego, cuando estaba lista, abrí el capullo».
El episodio especial de Red Table Talk presentó a sobrevivientes de intentos de suicidio hablando sobre sus experiencias y cómo lo lograron superarlas. Para Willow comprende la dificultad de lidiar con una crisis emocional y lo solitario que puede ser luchar contra la ansiedad y otros problemas de salud mental. «Hay vergüenza, hay culpa, hay tristeza y confusión», compartió Willow en su entrevista.
Una importante aclaración
«Y luego ni siquiera quieres hablar de eso porque piensas: ‘Me siento como una loca y no quiero que piensen que estoy loca, así que no voy a decir nada'». Smith también habló sobre su vida amorosa, incluido su amor igual por hombres y mujeres. La joven de 18 años fue sincera durante otro reciente episodio de la serie de Facebook Watch de su madre.
El episodio se centró en relaciones poco convencionales y Willow dijo a su madre y abuela que podía verse a sí misma en una relación poliamorosa. «Realmente no podía verme en un cuádruple, pero personalmente, hombre y mujer, eso es todo lo que necesito», dijo. Al trío se unió un throuple (una relación poliamorosa consensuada entre tres personas) durante la discusión. «Amo a hombres y mujeres por igual, por lo que definitivamente querría s un hombre y a una mujer», dijo Willow cuando se le preguntó cómo vería la dinámica de género en un grupo. «Siento que podría ser polifidelito con esas dos personas».