Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B sorprende a los fanáticos en las redes sociales

La rapera de «WAP» dijo a los fans que perdonaran el desorden de papel de regalo mientras se dirigía hacia los árboles

Cardi B
Cardi B

Cardi B mostró a los fanáticos sus lujosas decoraciones navideñas en su mansión de Atlanta, la cual incluye cinco árboles muy adornados con luces centelleantes. «No había visto la decoración de mi hogar porque estuve en Los Ángeles y acabo de llegar de Nueva York», dijo la rapera de 28 años en un video publicado en Instagram. «No puedo creer que esta sea mi casa».

La rapera de «WAP» dijo a los fans que perdonaran el desorden de papel de regalo mientras se dirigía hacia los árboles para mostrar un primer plano de las rosas naranjas, púrpuras y crema que tenían como adornos. “Esto es simplemente hermoso, oh Dios mío”, dijo la ex stripper, y agregó: “Vaya, no puedo. Esta es mi casa, es como un maldito sueño, hermano». La rapera agregó que las decoraciones navideñas exageradas le recordaron a Macy’s en Nueva York durante la Navidad.

“Esto es asombroso”, dijo. “Voy a llorar, chicos. Maldito sueño hecho realidad». Su hija Kulture, con el rapero Offset de Migos, también fue vista admirando la decoración festiva mientras se deslizaba por la habitación. La mansión de Cardi y Offset incluye cinco dormitorios, una bodega, un garaje para cuatro autos y un campo de tiro interior, compartió en Instagram el año pasado.

Una gran celebración

Cardi B celebró el cumpleaños número 29 de su esposo Offset regalándole un Lamborghini. Luego la pareja festejó en un club nocturno abarrotado de personas, donde parecía no haber distanciamiento social, ni uso de máscaras. La rapera de «Bodak Yellow» inició esta semana las celebraciones del cumpleaños de su esposo con la creación de un cortometraje hábilmente producido que publicó en Instagram.

En el video, Cardi B entra en un dormitorio vestida con lencería blanca y una bata de seda verde. Luego se sube a una cama de felpa y… saca un teléfono plegable para hacer una llamada. Offset también aparece en el video, sentado en una silla, contando dinero y usando gafas de sol. Cardi B escribió su publicación de Instagram, «Belly Vibes», aparentemente rindiendo homenaje a la película de 1998 de Hype Williams, protagonizada por Nas y DMX.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina