Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El novio de Britney Spears se contagia de COVID-19 ¿Se lo pegó a la cantante?

El modelo 26 fue a Instagram donde anunció el fin de su autoaislamiento después de contagiarse con COVID-19.

Britney Spears y su novio
Britney Spears y su novio

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, habló sobre su experiencia con el coronavirus. El modelo 26 fue a Instagram donde anunció el fin de su autoaislamiento después de contagiarse con COVID-19. Comenzó su cuarentena antes de exponer a Spears o a cualquier otro ser querido. «Llevar un estilo de vida saludable ha ayudado y dado forma a mi vida de muchas maneras, y tengo la suerte de tener la oportunidad de inspirar a algunas personas a través de mi plataforma de redes sociales», explicó Asghari.

«2020 ha sido un año loco / retorcido para todos nosotros. Recientemente di positivo por COVID-19, tuve la suerte de enterarme antes de estar cerca e infectar a mis seres queridos (amigos, familia, pareja). Rápidamente me aislé y comencé mi proceso de cuarentena solo», señaló. «Aquí es donde mi estilo de vida saludable ayudó mucho, solo tuve 1 día de síntomas de resfriado común el día 2 después de dar positivo, pero 24 horas después estaba perfectamente normal», agregó.

«Continué con mis entrenamientos y una nutrición limpia en casa como de costumbre. Diez días después ya no era contagioso, di negativo dos veces y los médicos me autorizaron a poner fin a la cuarentena y regresar con mis seres queridos», agregó. Asghari continuó diciendo a los fanáticos que pasa mucho tiempo pensando en lo importante que es la salud, «incluso fuera de COVID-19».

La salud es lo primero

«Al final de nuestras vidas, una de las cosas más importantes será la salud», dijo. «Continuaré haciendo mi mejor esfuerzo y los inspiraré a que también vivan un estilo de vida saludable». Mientras tanto, Spears se dirigió a su propia página para compartir un video junto a Asghari. «Este es el mismo patinete que tuve que usar cuando me rompí el pie», dijo la cantante de 39 años. «Fue muy divertido entonces pero ahora lo uso como un temerario en mi casa ????????????»

«Espero que todos tengan una maravillosa Navidad!!!!», añadió, etiquetando a su novio. Según TMZ, Spears celebró la Navidad temprano, pasando unas horas tanto el lunes como el martes con sus dos hijos, Sean, de 15 años, y Jayden, de 14 años. El medio informó que los niños pasarán la víspera de Navidad y el día de Navidad con su padre Kevin Federline, quien tiene la custodia principal de ambos niños.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina