Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears sorprende con un inesperado cambio de imagen

La cantante de 39 años acudió a Instagram recientemente para mostrar su último look

Britney Spears
Britney Spears

¡Britney Spears lució un nuevo look! La cantante de 39 años acudió a Instagram recientemente para mostrar su último look: un corte de pelo que dejó sus mechones rubios descansando sobre sus hombros. Con un atuendo colorido y floral, Spears publicó tres selfies separados para darles a sus fanáticos un buen vistazo a su nuevo peinado, que presenta capas enmarcando su rostro.

«¡Córtame el pelo ???????????!», escribió Britney Spears en la leyenda. «Sabes lo que dicen… fuera lo viejo… ¡¡¡adentro lo nuevo!!! Ahora oremos». El novio de Spears, Sam Asghari, aprobó de todo corazón su look, comentó con cuatro emojis de corazón rojo y escribió: «Me encanta». El ‘último’ cambio de Spears se produce en medio de un año de luchas legales contra su padre, Jamie Spears, por su tutela.

«Britney ha tenido un año difícil en lo que respecta a su tutela. Si bien aprecia lo que su padre ha hecho por ella en el pasado, siente que está lista para tomar más control de sus finanzas y atención médica, y ha sido una lucha interminable», dijo una fuente a ET antes del cumpleaños de Spears a principios de este mes. «Está emocionada por cumplir 39 años y cree que este año será un año de recuperación para ella».

La fuente señaló que, a pesar de la batalla legal, la princesa del pop «está haciendo ejercicio y se mantiene concentrada en su salud».»Le ha ido muy bien», añadió la fuente. «Quienes la rodean están muy felices de verla prosperar». La colaboración que queríamos finalmente los fanáticos ya está aquí. Britney Spears lanzó «Matches» con los Backstreet Boys. La canción aparece en la versión de lujo de su álbum Glory.

«¡¡¡’Matches’ con mis amigos @backstreetboys ya está disponible!!!!», tuiteó Spears. «¡Estoy tan emocionado de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos! ¡También pueden escuchar Glory Deluxe en todas partes ahora!». Los BSB también compartieron la canción, tuiteando: «¡Qué día GLORIOSO es… nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración en los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina