Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sharon Osbourne celebra su recuperación tras su contagio de COVID-19

La celebridad está de regreso en casa con su familia después de haberse recuperado del COVID-19.

Sharon Osbourne
Sharon Osbourne

¡Tiene su deseo de Navidad hecho realidad! Sharon Osbourne está de regreso en casa con su familia después de haberse recuperado del COVID-19. La célebre personalidad de televisión y panelista de The Talk acudió a Instagram recientemente para celebrar su buena fortuna con una conmovedora instantánea de su discreta fiesta de bienvenida.

«¡Obtuve el visto bueno para ir a casa después de dos resultados negativos en la prueba y mira la alegría que me espera!», escribió Sharon Osbourne, junto con una foto de su esposo, Ozzy Osbourne, con una máscara facial y descansando en el sofá de la familia junto a su multitud de adorables cachorros. «Estoy muy agradecida de estar en casa durante las fiestas y muchas gracias a todos por su amor y apoyo ??», agregó Sharon. «Mantente a salvo y te deseo la más feliz de las vacaciones ????».

La alegre publicación llega más de una semana después de que Sharon, de 68 años, revelara por primera vez que había dado positivo en la prueba. La celebridad se aisló a sí misma para mantener a su familia a salvo. Sharon se dirigió a Twitter el 14 de diciembre para compartir la noticia y asegurarles a los fanáticos estuvieran bien.

El primer anuncio

«Quería compartir que he dado positivo por Covid 19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar alejado de Ozzy (que dio negativo en la prueba) mientras ‘The Talk’ está en una pausa programada», escribió. «Todos, por favor, permanezcan sanos y salvos». Debido a las complicaciones de salud de Ozzy, el rockero de 72 años tiene un mayor riesgo de complicaciones graves con respecto al coronavirus, y parece que la familia ha estado tomando las precauciones necesarias para prevenir la transmisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina