Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Meghan Markle y el príncipe Harry celebran Navidad lejos de la familia real

Esta es la segunda vez que el príncipe Harry celebra las vacaciones lejos de su familia en Inglaterra.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry están celebrando su primera Navidad en los Estados Unidos con su hijo Archie, de 1 año. Esta es la segunda vez que el príncipe Harry celebra las vacaciones lejos de su familia en Inglaterra. El año pasado, la pareja pasó la Navidad en Canadá. Según fuentes de la revista People, Meghan y Harry están pasando la Navidad en su casa en Montecito, California.

«Es la segunda Navidad de Harry fuera de Inglaterra, y Meghan quiere asegurarse de que sea especial para todos», dijo una fuente a la revista. «Están creando sus propias tradiciones en su nuevo hogar». Unos días antes de Navidad, la cuenta de Mayhew, una organización benéfica de bienestar animal, compartió la tarjeta de Navidad de la pareja.

La imagen muestra a Markle, Harry y a Archie y sus dos cachorros sentados frente a una casa de juegos blanca y azul. «Les deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo», dice la tarjeta sobre la ilustración. «Estamos encantados de recibir maravillosos regalos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex, quien también hizo una donación personal para ayudar a los perros, gatos y a nuestra comunidad», se lee en el tuit de la organización benéfica.

La tarjeta de Navidad

«De parte de todos nosotros en Mayhew, gracias y Feliz Navidad», dije la tarjeta. «La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa», dijo un portavoz de la pareja, según fuentes de Town & Country. Agregaron: «El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos hechos en casa y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las vacaciones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina