Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid sorprende con una tierna foto de su hija junto a Zayn Malik

La modelo dio la bienvenida a su primer hija con su novio en septiembre.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik celebraron su primera Navidad como papá y mamá. La modelo, que dio la bienvenida a su primer hija con su novio en septiembre, publicó una dulce foto del cantante de «Pillowtalk» sosteniendo a su bebé. En la foto, su hija, cuyo rostro no se ve, usa un mono de Gucci beige con botines de punto que se asemejan a las zapatillas Jordan. Hadid agregó un par de emojis festivos a la foto. También publicó una segunda foto de su hija acostada.

La pareja aún no ha compartido públicamente el nombre de su hija, y Gigi Hadid solo le ha dado a los fanáticos algunas pocas vistas de su bebé en las redes sociales. A principios de este mes, el dúo de madre e hija dio un paseo por la ciudad de Nueva York. Un testigo dijo que caminaron hasta el apartamento del SoHo de la hermana de Hadid, Bella Hadid. Una pequeña multitud se reunía alrededor de la nueva mamá a la distancia, la fuente notó que ella parecía no molestarle.

«¡No parecía una mamá nerviosa en absoluto! Estaba navegando entre la multitud, las aceras adoquinadas y los conductos de ventilación del metro como una profesional», dijo el testigo. Más tarde, Hadid se dirigió a Instagram para compartir una instantánea de ella empujando a su bebé en un cochecito a través de la nieve recién caída. La modelo subtituló la foto, «Su primera nieve ????????».

Una nueva celebración

Gigi Hadid se sintió muy agradecida por este año y no pudo ocultar su felicidad a los fans. La modelo de 25 años usó Instagram en otra ocasión para compartir una serie de fotos donde aparece abrazando a su dulce bebé, junto con fotos de las decoraciones navideñas de su casa. «Un tipo completamente nuevo de «estar ocupada y cansada» ??????», escribió Hadid en la publicación. «Pero ella es mi mejor amiga, así que pusimos las decoraciones navideñas temprano».

Hadid y Malik disfrutaron de su primera cita oficial como padres el mes pasado con una comida casera que consiste en piccata de pollo con mantequilla de salvia y pasta de champiñones. «La pareja se ha convertido por completo en padres prácticos y acaba de tener su primera cita nocturna», dijo una fuente en ese momento, y señaló que la madre de Hadid, Yolanda Hadid, pasó un buen rato con su nueva nieta. «Afortunadamente, la pareja tenía a la abuela Yolanda cerca mientras disfrutaba de un tiempo de calidad juntos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina