Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzan el primer episodio de su podcast

El episodio de estreno de Archewell Audio presenta a algunas celebridades importantes

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaron el primer episodio de su podcast como parte de su nuevo acuerdo de contenido con Spotify. El episodio de estreno de Archewell Audio presenta a algunas celebridades importantes, e incluso hay un corta aparición cameo de su hijo Archie Harrison de 1 año. Algunos de los famosos incluyen a Sir Elton John, Tyler Perry, Stacey Abrams, James Corden, Christina Adane, José Andrés, Brené Brown, Rachel Cargle, Deepak Chopra, Matt Haig, Hussain Manawer, Naomi Osaka y George the Poet.

Al final del episodio de más de 30 minutos, el duque de Sussex le dice a Archie: «Puedes hablar», refiriéndose al micrófono. «Archie, ¿es divertido?», le pregunta la duquesa de Sussex a su hijo, a lo que él responde: «¿Divertido?». Luego, la pareja le dice a Archie que desee a sus oyentes «Feliz año nuevo», después de lo cual se rió. Como parte del acuerdo de Spotify, Meghan y Harry dijeron en un comunicado que quieren «destacar diversas perspectivas y voces».

«Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones. Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos cuán interconectados estamos todos», dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado conjunto.

La tarjeta de navidad

Antes de Navidad, los ex miembros de la familia real británica revelaron su tarjeta navideña con Archie. La imagen de la tarjeta muestra a Meghan, de 39 años, Harry, de 36, el niño pequeño y sus dos perros sentados frente a una casa de juegos blanca y azul al aire libre. «Les deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo», dice la tarjeta sobre la ilustración.

«La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de The Duchess», dijo un portavoz del duque y la duquesa, según Town & Country. Agregaron: «El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos hechos en casa y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las vacaciones». La familia pasó las vacaciones en California en lugar de viajar al Reino Unido para visitar al resto de la familia real.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina