Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Cruise regresa al set de «Misión: Imposible 7» tras su reciente polémica

El actor de 58 años ahora está filmando en Longcross Film Studios, que solía ser una ubicación del Ministerio de Defensa de Reino Unido

Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise volvió al trabajo. Según los informes, el peso pesado de Hollywood está de vuelta en el set de «Misión: Impossible 7» para reanudar la filmación después de que una serie de diatribas que lo llevaron a tomar unas vacaciones tempranas de Navidad. Según fuentes de la revista Variety, el actor de 58 años ahora está filmando en Longcross Film Studios, que solía ser una ubicación del Ministerio de Defensa y un sitio de pruebas para tanques.

Grandes éxitos de taquilla como «Skyfall», «Guardianes de la galaxia» y «Thor: The Dark World» se han filmado allí, al igual que producciones más recientes como «Death on the Nile» y «The King’s Man». Se espera que la producción de la fotografía principal de «Mission: Impossible 7» sea terminada en Longcross, según el medio. Los representantes del actor y Paramount no emitieron comentarios al respecto.

El regreso de Tom Cruise es digno de mención, ya que, según los informes, dejó el set temprano para tomar unas vacaciones navideñas prolongadas en los Estados Unidos luego de múltiples arrebatos en el set. El audio de uno de esos arrebatos que tuvo el actor se filtró a principios de este mes. En el audio se escucha a la estrella amenazando a varios miembros de la tripulación después de que, según los informes, las personas violaran los protocolos de seguridad del coronavirus.

La controversia en el set

«Estamos creando miles de puestos de trabajo», se podía oír gritos en el audio obtenido por The Sun. «No quiero volver a verlo nunca más. Nunca. Y si no lo haces, estás despedido, y si veo que lo haces de nuevo, te habrás ido», dice el actor en el audio. La noticia de que una segunda amenaza incitó a un puñado de trabajadores a renunciar se filtró pocos días después.

Cruise se ha ganado el apoyo de algunos de sus compañeros, como George Clooney , Whoopi Goldberg y Joy Behar. Una fuente dijo recientemente a la revista People que el actor siente la presión del estudio al tratar de mantener lo que llamó el «estándar de oro» al filmar una película en medio de la pandemia de coronavirus. La película ha tenido que detener la producción dos veces hasta ahora debido a la pandemia, pero su estreno está programado para el 19 de noviembre de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina