Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Cruise pausa la filmación de «Misión: Imposible» en medio de las controversias

El actor de 58 años de edad, se tomará un descanso del rodaje de la película para tomar una temprana vacación de Navidad

Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise se está tomando un respiro. Después de dos diatribas en el set de «Misión: Imposible 7», provocadas por empleados de producción que no siguieron los estrictos protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus, la estrella tomará un descanso temporalmente. Según los informes, varios empleados renunciaron después de las fuertes señalamientos del actor en el set, en las que amenazó a los empleados.

Ahora, parece que Tom Cruise, se tomará un descanso del rodaje de la película para tomar una temprana vacación de Navidad, de acuerdo reveló The Sun. El medio informa que el actor pasó su último día en el set para este año y, a partir de ahí, planea tomar su jet privado a Miami, donde pasará un tiempo con su hijo Connor.

«Ha sido agotador mantener la producción en marcha durante tanto tiempo, y no se está volviendo más fácil; la Navidad no puede llegar ser mejor ocasión para descansar», dijo una fuente. «Tom ha decidido que está listo para tomar un descanso y ahora terminará de filmar y volará a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar la Navidad con su hijo».

Un fuerte enfrentamiento

La fuente agregó: «Es el final de un año realmente difícil, y un poco de tiempo de espera parece una buena idea para todos, ya que las tensiones han aumentado durante un tiempo». Durante su diatriba inicial, Cruise insinuó su agotamiento cuando afirmó que estaba en contacto constante con estudios, compañías de seguros y productores, ya que la producción de «Mission: Impossible 7» se consideraba el «estándar de oro» para filmar en medio de la pandemia.

«El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha estado acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso», dijo otra fuente. «Desde que se hizo público ha estado más enfadado y varios miembros del personal se han marchado». El audio de su primera discusión se volvió viral hace apenas unos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina