Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Whoopi Goldberg defiende a Tom Cruise tras su reciente controversia en el set

El incidente sucedió luego de que varios miembros del equipo rompieran los protocolos de seguridad del coronavirus.

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg defendió a Tom Cruise después de que el actor supuestamente le gritó a su equipo de producción durante la filmación de la próxima película «Misión: Imposible 7». El incidente sucedió luego de que varios miembros del equipo rompieran los protocolos de seguridad del coronavirus. El audio filtrado se volvió viral y muchas celebridades participaron. «Sabes, algunas personas no entienden por qué se enoja tanto», dijo Goldberg en «The View«. «Lo entiendo.»

«Puedes conseguir un nuevo operador de cámara, sin faltarle el respeto a los operadores de cámara. Puedes conseguir un nuevo técnico de sonido. Pero si Cruise está mirando hacia arriba y puede ver que no estás haciendo lo que se supone que debes hacer, es como como si de pronto mostraras un pequeño dedo medio, en mi opinión», razonó la ganadora del premio EGOT.

Según las fuentes, Cruise comenzó a levantar la voz cuando notó que los miembros de la tripulación no mantenían el distanciamiento social. «Creo que Tom Cruise estaba completamente justificado al hacer eso», coincidió Joy Behar. Sunny Hostin agregó que las personas que violan los protocolos, especialmente en una pandemia, «probablemente justifique su rabia, su enfado, su decepción».

La producción durante en el set

Sara Haines no estuvo de acuerdo. «Solo un Tom Cruise en un set podría salirse con la suya… Nunca debes hablar con adultos como él acaba de hacerlo», explicó. Según The Sun, el actor de 58 años ha estado produciendo «M: I7» en distintas ciudades de Europa durante la pandemia y calificó al set de la película como el «estándar de oro» del rodaje.

«Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros», los regañó. «Estamos creando miles de puestos de trabajo. Eso es todo. Sin disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada», señaló el actor. «No vamos a cerrar esta maldita película. ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, te habrás ido».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina