Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Meghan Markle y el príncipe Harry marcaron un hito en 2020

La ex actriz estadounidense, que se convirtió en duquesa de Sussex cuando se casó con el príncipe Harry de Gran Bretaña en mayo de 2018

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry pudieron haber tenido una montaña rusa de emociones durante el 2019, pero nada podría haberlos preparado para lo que les esperaba en 2020. La ex actriz estadounidense, que se convirtió en duquesa de Sussex cuando se casó con el príncipe Harry de Gran Bretaña en mayo de 2018, soportó un torbellino de triunfos y drama este año junto a su esposo y su primogénito Archie .

Apenas unos días después de dar la bienvenida al Año Nuevo, la pareja anunció su salida como miembros principales de familia real británica, que la prensa acuñó como «Megxit», una obra de teatro sobre el Brexit, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Pero la historia solo estaba comenzando para Markle, de 39 años, y Harry, de 36, quienes estaban decididos a controlar su imagen después de sufrir una cobertura mediática intrusiva y racista como nuevos padres.

El duque y la duquesa de Sussex comenzaron anunció a principios de enero que planeaban «dar un paso atrás» como miembros de alto rango de la familia real británica. En un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, Markle y Harry revelaron que tenían la intención de volverse financieramente independientes mientras equilibran su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Un inesperado anuncio

La pareja citó a su hijo Archie como una razón por la que decidieron vivir parte de su tiempo fuera de Gran Bretaña. Se cree que algunos miembros de la casa real fueron tomados por sorpresa por el anuncio. A mediados de enero, la reina Isabel II dio luz verde a que su nieto Harry y su esposa Markle vivieran a tiempo parcial en Canadá. La decisión siguió a una cumbre en la finca de Sandringham para discutir el deseo de la pareja de alejarse de sus roles en la familia real.

A mediados de enero, el Palacio de Buckingham anunció que Harry y Markle ya no usarán sus títulos de “alteza real” ni recibirán fondos públicos por su trabajo, lo que les permitiría ser más independientes financieramente. En cambio, la pareja simplemente sería conocida como Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex. Harry sigue siendo un príncipe y el sexto en la línea de sucesión al trono.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina