Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus rinde homenaje a Harry Styles con un insinuador comentario

Durante una reciente entrevista con la cadena de radio británica Heart, a la cantante de «Midnight Sky» le preguntaron a quién preferiría besar

Miley Cyrus y Harry Styles
Miley Cyrus y Harry Styles

Harry Styles ha llamado la atención de Miley Cyrus. Durante una reciente entrevista con la cadena de radio británica Heart, a la cantante de «Midnight Sky» le preguntaron a quién preferiría besar: a Styles o Justin Bieber. «Harry, eso es fácil», respondió Miley Cyrus mientras sonreía. «Conozco a Justin Bieber desde hace demasiado tiempo, y es como alguien de mi familia. ¡Harry Styles es otra cosa!», señaló la cantante pop.

Al mencionar las opciones de estilo de Styles que están llamando la atención, Cyrus agrega: «Se ve muy bien. Muy bien, uso la misma red». El ex miembro de One Direction posó con medias de red para una sesión de fotos con la revista Paper que se lanzó en el mes de marzo. Cyrus se dio cuenta y le dijo a la cadena de radio que tiene «gustos muy similares» a los de Styles.

«Creo que compartiríamos un armario, compartiríamos una vida juntos», bromeó la cantante. «Simplemente tiene sentido». En cuanto a si la estrella del pop de 28 años, que dejó su relación con Cody Simpson este año, querría tener una relación con Styles, respondió: «Todo el mundo está jugando a Cupido para mí en estos días». Tanto Cyrus como Styles han tenido una gran evolución de estilo desde que encontraron la fama a edades tempranas.

Un sincero gesto de amistad

Recientemente, se supo que Liam Payne brindó su apoyo a Harry Styles. El cantante defendió a su ex compañero de banda de One Direction durante su reciente aparición en Capital Breakfast With Roman Kemp. Cuando se le pidió que compartiera su opinión sobre el aspecto tan comentado que adoptó Styles en la edición de diciembre de la revista Vogue, en la que llevó puesto un vestido Gucci. Al respecto Payne dijo que «era genial».

«Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera», dijo Payne. «Y, ya sabes, creo que la gente no tiene por qué preocuparse tanto por las cosas. Han pasado muchas más cosas este año más importante», señaló. «Después de la banda no hablamos durante mucho tiempo, de hecho, y luego recuerdo haberlo visto, en realidad fue en un Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo. Sigue siendo el mismo tipo de siempre», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina