Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sarah Hyland comparte un desgarrador recuerdo y hace una confesión

La actriz compartió una foto donde aparece sonriendo junto a Vanessa Hudgens mientras estaba en un evento.

Sarah Hyland
Sarah Hyland

Sarah Hyland recordó una época difícil de su vida recientemente. La actriz de 30 años acudió a Instagram para compartir fotos y videos de algunos momentos que sus fanáticos querían ver. Una de las solicitudes fue una foto de un momento en el que la actriz se sentía muy mal y tuvo que fingir estar bien para la foto. En respuesta al mensaje, Hyland compartió una foto donde aparece sonriendo junto a Vanessa Hudgens mientras estaba en un evento.

«Estaba en diálisis y me rompieron el corazón pocos días antes de esta foto», explicó Sarah Hyland, quien nació con displasia renal. «Gracias a Dios tuve a @vanessahudgens a mi lado en ese evento». Hyland también compartió una foto de una época en la que estaba más enferma, pero nadie lo sabía. Esa selfie mostró a Hyland mostrando su cabello y maquillaje mientras estaba en el set de filmación.

La actriz de Modern Family también publicó una foto desde su cama de hospital. En la toma, Hyland hace una mueca mientras su amiga se sienta junto a su cama. En los últimos años, Hyland se ha abierto sobre sus problemas de salud, incluida la realización de dos trasplantes de riñón. El padre de Hyland, Edward Hyland, le donó un riñón en 2012. Después de que el primer trasplante resultó en insuficiencia renal, su hermano, Ian Hyland, donó un riñón a su hermana en 2017.

Un momento de dificultades

«Estaba muy deprimida. Cuando un miembro de la familia te da una segunda oportunidad en la vida y falla, casi parece que es tu culpa. No lo es, pero se siente así», dijo anteriormente a la revista Self. «Durante mucho tiempo estuve contemplando el suicidio, porque no quería fallarle a mi hermano pequeño como le fallé a mi papá. Había pasado toda mi vida siendo siempre una carga», señaló.

Como resultado de sus problemas de salud, que también incluyen endometriosis y una hernia abdominal, Hyland se ha sometido a 16 cirugías. Las tomas enfocadas en la salud fueron igualadas por imágenes despreocupadas. Hubo una de París, Francia, que mostraba a Hyland sintiéndose «más confiada» y otra con su prometido, Wells Adams, que publicó en respuesta a una solicitud de una foto de «una luz que te dio esperanza».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina