Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran sin arrepentimientos por el 2020

Una fuente cercana a la pareja señaló que después de su impactante salida en marzo y su posterior mudanza a Montecito, California, ninguno de los dos se siente arrepentido de su gran decisión.

El príncipe Harry y Meghan Markle aman sus vidas en Estados Unidos. Una fuente cercana a la pareja señaló que después de su impactante salida en marzo y su posterior mudanza a Montecito, California, ninguno de los dos se siente arrepentido de su gran decisión. «Ellos se sienten muy recompensados ​​por su trabajo», dijo. La fuente también señaló que no tienen planes concretos de regresar al Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus.

«Las decisiones se tomarán caso por caso y verán cómo están los protocolos médicos en el momento en que decidan regresar», dijo la fuente. «Ciertamente, el duque y la duquesa tienen el ojo puesto en los Juegos Invictus, Trooping The Color y el cumpleaños del Príncipe Felipe en junio, y la inauguración de la estatua de la Princesa de Gales», señaló. En octubre, se supo que Harry no tenía planes de regresar a su país de origen «en el corto plazo».

«Las cosas pueden cambiar, obviamente, si existe una preocupación por la salud de la familia, pero no estarán viajando en ningún momento inminente», dijo la fuente en ese momento, y agregó que la familia real se está adhiriendo a las «pautas de aislamiento social» en medio de la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, en la víspera de Año Nuevo, la pareja publicó un sincero mensaje para 2021 en su sitio web Archewell.

Una nueva imagen

La publicación incluía dos fotos: una de el príncipe Harry cuando era niño sobre los hombros de su difunta madre, la princesa Diana, y otra de Meghan, de 39 años, de niña posando con su madre, Doria Ragland. «Soy el hijo de mi madre. Y soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell», dice el mensaje. «Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad, tanto de nuestras madres como de extraños».

«Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder esto de vista», continúa diciendo el mensaje. «Juntos, podemos elegir el coraje, la sanación y la conexión. Juntos, podemos elegir poner la compasión en acción. Lo invitamos a unirse a nosotros. Mientras trabajamos para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina