Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elton John celebra 30 años de sobriedad en medio de la pandemia

El cantante admitió que sus reuniones de Alcohólicos Anónimos por Zoom han sido un «salvavidas» durante la pandemia de coronavirus

Elton John
Elton John

Elton John admitió que sus reuniones de Alcohólicos Anónimos por Zoom han sido un «salvavidas» durante la pandemia de coronavirus. «Soy un alcohólico en recuperación, así que tengo una reunión de AA desde casa todos los domingos», dijo el cantante de «Rocket Man» en el nuevo podcast de Prince Harry y Meghan Markle, Archewell Audio. «Me conecto con mis amigos que conozco desde hace unos 30 años en el programa, y ??eso es genial», señaló.

«Si no hubiera sido por Zoom, no sé qué hubiéramos hecho. Ha sido un salvavidas», agregó. John también compartió que estaba en medio de una gira de conciertos cuando comenzó la pandemia y se vio obligado a regresar a su hogar en Gran Bretaña. «Fue muy extraño porque íbamos a toda velocidad», dijo, «y luego, de repente, nos paramos». John señaló que tiene un mayor riesgo de contraer el virus porque es mayor y tiene una afección subyacente.

«Tengo 73 años y soy semi-diabético, así que estoy en una zona de riesgo allí», explicó. Agregó que si bien ve a su esposo e hijos todos los días, confía en las llamadas telefónicas y Zoom para mantenerse en contacto con sus demás familiares. John celebró 30 años de sobriedad en julio, escribiendo en Instagram: «Reflexionando sobre el día más mágico después de haber celebrado mi trigésimo cumpleaños de sobriedad».

Una importante celebración

El cantante de «Tiny Dancer» estuvo rodeado por su esposo, David Furnish, y sus hijos, Zachary y Elijah, para su gran hito. “Tantas tarjetas, flores y papas fritas encantadoras de mis hijos, David, amigos del Programa, personal de la oficina y de nuestros hogares”, continuó diciendo John en su publicación. «Soy verdaderamente un hombre bendecido». El cantante agregó sombríamente: «Si finalmente no hubiera dado el gran paso de pedir ayuda hace 30 años, estaría muerto».

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todas las personas que me han inspirado y apoyado en el camino”, concluyó la cantante de “I’m Still Standing”. La adicción de John a las drogas y el alcohol fue muy retratada en la película biográfica de 2019 «Rocketman». «Hubo momentos en que tenía dolores en el pecho o me quedaba despierto durante tres días seguidos», dijo a Variety en mayo de 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina