Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Nicki Minaj
Nicki Minaj

CELEBRITIES

Nicki Minaj habla sobre los dolorosos retos de ser madre primeriza

La rapera de «Barbie Dreams» celebró que su hijo cumpliera tres meses recientemente con una improvisada sesión de preguntas y respuestas.

Nicki Minaj habló honestamente sobre el reto de la maternidad. La rapera de «Barbie Dreams» celebró que su hijo cumpliera tres meses recientemente con una improvisada sesión de preguntas y respuestas en Instagram. Durante la charla con los fans, Minaj admitió haber tenido una experiencia «dolorosa» con la lactancia y compartió cómo rompió fuente.

“Estaba completamente desnuda”, recordó Nicki Minaj. “Acabo de salir de la ducha y le pedí a mi esposo que me frotara la espalda. Tan pronto como comencé a deslizarme hacia él en la cama, sentí que el agua comenzaba a salir. Estaba extrañamente tranquila y dije en voz baja ‘Dios mío, estoy a punto de entrar en parto”, señaló. Minaj estuvo tranquila durante la terrible experiencia, pero su esposo estaba comprensiblemente asustado. “Me estaba riendo de él”, bromeó.

La madre primeriza estuvo de parto “toda la noche” de forma natural con epidural. “Pujé durante 2 horas y media”, explicó. “La anestecia de la epidural no desapareció al principio. Una vez que empecé sentir el dolor, lo expulsé», señaló. Aunque la estrella no ha anunciado el nombre del bebé ni ha compartido una foto de su rostro, se refirió a él con el adorable apodo, «Papa Bear», en una publicación de Instagram.

El momento del nacimiento

Minaj habló sobre la vinculación con su hijo mientras aún estaba en el útero. También reveló que Ciara ha sido de gran ayuda al darle consejos sobre la crianza de los hijos, y que Ariana Grande le envió a su hijo «regalos maravillosos». En otro tuit, Minaj dijo que el bebé no tuvo problemas para «prenderse» de su pecho mientras ella estaba en el hospital, lo que la sorprendió porque tenía miedo de que él no amamantara de inmediato.

“Pero la lactancia es muy dolorosa”, confesó la rapera. “El bombeo también lo es. Las mujeres hacen que estas cosas parezcan demasiado fáciles. Las mamás son realmente superhéroes», señaló. Cuando se le preguntó más sobre su viaje durante el embarazo, Minaj animó a los fans a ver su próxima serie documental de seis episodios en HBO Max.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina