Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj reflexiona sobre sus decisiones frente a la maternidad

La rapera habló recientemente en Twitter sobre los retos de la maternidad

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj reveló recientemente en Twitter que aún no ha contratado a una niñera para que la ayude a cuidar a su hijo recién nacido con su esposo Kenneth Petty. Cuando un fan le sugirió a Minaj que contratara a alguien para ayudarla, Minaj respondió: “Todos me dicen eso. Jajaja Debería conseguir una niñera. Aunque es una decisión difícil», señaló. «Anoche intenté tuitear mientras lo alimentaba», agregó.

“Él me miró y dijo ‘absolutamente NO’. Quiere toda la atención», señaló. Nicki Minaj y Kenneth Petty le dieron la bienvenida a su hijo en Los Ángeles el 30 de septiembre, un año después de que Minaj anunciara que se tomaría un descanso de la música para formar su familia. Eso resultó ser una predicción no del todo precisa, ya que la cantante lanzó en ese tiempo varias canciones, incluida una con Tekashi6ix9ine y Doja Cat.

Los primero mensajes

En otra ocasión, Nicki Minaj reveló el sexo de su primer hijo. En una publicación de Instagram mostrando las tarjetas de felicitación que recibió de sus amigos famosos, Minaj compartió que le había nacido un varón. “Gracias a la Reina B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó mucho para mí”, escribió la cantante de 37 años en el pie de foto.

“Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi chico favorito en todo el mundo», agregó. El nombre de su hijo sigue siendo un misterio. La rapera de «Starships» dio a luz a finales de septiembre después de anunciar en julio que estaba embarazada. Petty y Minaj se casaron en octubre de 2019, solo un mes después de que ella anunciara en Twitter que se retiraba para tener una familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina