Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paul McCartney se reúne con uno de los ex miembros de los Beatles

El cantante reveló que todavía se siente conectado con el fallecido miembro de la banda de los Beatles, George Harrison

paul-mccartney
paul-mccartney

Paul McCartney reveló que todavía se siente conectado con el fallecido miembro de la banda de los Beatles, George Harrison, y con frecuencia «habla» con él. El rockero, de 78 años, reveló que le gusta visitar y charlar con un árbol conífero de hoja perenne que está plantado cerca de su casa en East Sussex en Inglaterra.

Harrison le dio el árbol antes de morir en 2001 tras una batalla contra el cáncer de pulmón. Tenía 58 años. «George estaba muy interesado en la horticultura, era un jardinero realmente bueno», dijo el legendario ganador del Grammy a All Things Considered de NPR . «Me dio el árbol como regalo. Es un abeto grande y está junto a mi puerta».

«Cuando salía de mi casa en la mañana del 18 de diciembre, fui al auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije: ‘Hola, George'», describió Paul McCartney. «Ahí está, creciendo con fuerza… ¡Eso me lleva a la época en que hice autostop con él! George y John Lennon todavía tienen una presencia siempre presente». El cantautor describió al árbol como «encantador» y a medida que pasan los años, cada vez que lo mira dice: ‘Ese es el árbol que me dio George’. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso».

Una dura batalla

McCartney también habló sobre estar allí para Harrison durante su batalla contra el cáncer. «Estábamos en Nueva York antes de que se fuera a Los Ángeles… Estábamos sentados allí, y yo estaba sosteniendo su mano, y se me ocurrió, nunca había dicho esto, que no quería tomar la mano de George. No tomas las manos de tu pareja. Quiero decir, no lo hicimos de todos modos», detalló.

El animador describió cómo Harrison viajó por todo el mundo para tratar de encontrar una cura y se sintió frustrado hacia el final de su vida. «Recuerdo que se estaba molestando un poco por tener que viajar todo el tiempo, en busca de una cura. Había ido a Ginebra para ver qué podían hacer. Luego vino a una clínica especial en Nueva York para ver qué podían hacer». Entonces la idea era ir a Los Ángeles y ver qué podían hacer. Se estaba poniendo un poco difícil, el solo decía: «¿No podemos quedarnos en un solo lugar?» Y yo dije: ‘Sí, Speke Hall. Vamos a Speke Hall’, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina