Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El nuevo documental de Los Beatles retrasa su producción en medio de la pandemia

Una lamentable noticia para los fanáticos de la agrupación británica

Los Beatles
Los Beatles

Una lamentable noticia para los fanáticos de los Beatles. El nuevo documental dirigido por Peter Jackson «The Beatles: Get Back«, que inicialmente estaba programado para ser estrenado el 4 de septiembre de este año, fue reprogramado para el 27 de agosto de 2021. La decisión fue anunciada por los estudios de Disney, quien es distribuidor de la película.

El documental crea una alegre contra-narrativa de la película «Let It Be» que lanzaron los Beatles en 1970. En esencial, el documental busca revivir la ruptura del grupo. La nueva película muestra imágenes y escenas completamente diferente e inéditas donde aparecen los cuatro miembros riendo y haciendo payasadas.

El nuevo documental

El tráiler secreto de «Get Back » revela prácticamente un mundo diferente: es más brillante tanto visual como espiritualmente, con muchas tomas de los Beatles bromeando, burlándose unos de otros, cantando con acentos extraños, y en general disfrutan de las travesuras. También incluye imágenes adicionales de la legendaria «actuación en la azotea» de 42 minutos que hizo la agrupación para la película «Let It Be».

Paul McCartney dijo en un comunicado: “Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la agrupación los Beatles. La amistad y el amor entre nosotros se hace patente y me recuerdan el tiempo increíblemente hermoso que tuvimos”. Ringo Starr agregó: “Estoy ansioso por ver esta película”.

Un grand descubrimiento

Peter Jackson dijo: “Trabajar en este proyecto ha sido un descubrimiento alegre. He tenido el privilegio de ser una mosca en la pared mientras la mejor banda de todos los tiempos trabaja, toca y crea obras maestras. Estoy encantado de que Disney se haya encargado de ser nuestro distribuidor. No hay nadie mejor para que nuestra película sea vista por el mayor número de personas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina