Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Tom Hanks
Tom Hanks

CELEBRITIES

Tom Hanks muestra su nuevo look para la próxima película de Elvis Presley

El actor estuvo como invitado en el programa The Graham Norton Show, y admitió que no está emocionado con el último peinado

Tom Hanks estuvo como invitado en el programa The Graham Norton Show, y admitió que no está emocionado con el último peinado que está luciendo para interpretar al gerente de Elvis Presley, el coronel Tom Parker, en la próxima película biográfica de Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock. Por su parte, Hanks actualmente tiene la cabeza completamente calva con la excepción de algunos mechones de cabello a los lados.

«Aquí, déjame mostrarte el horrible corte de pelo que tengo que lucir para interpretar al coronel Tom Parker. Mira esto que horrible, ¿puedes verlo?», dijo Hanks al presentador a través de un video desde Australia, donde se está filmando la película. «¡Mira esa cosa!», señaló. Hanks también bromeó diciendo: «Simplemente asusté a los niños. Quiero disculparme por mostrar eso».

Tom Hanks también bromeó con Norton diciendo que su ‘hacer’ actual lo hacía parecer el anfitrión británico. «Lo que realmente quiero hacer es tener un pequeño mechón de cabello aquí mismo y luego una gran, gran barba, ¡y entonces todos pensarían que soy Graham Norton!», dijo en broma. Norton luego le dio permiso a Hanks para interpretarlo en una película.

Una real interpretación

«Evidentemente, ese es mi trabajo ahora, así que solo interpreto a personas reales en el mundo del espectáculo», respondió el ganador del Oscar. Esta no es la primera vez que los fanáticos ven la cabeza calva de Hanks. Primero debutó con la nueva apariencia mientras presentaba Saturday Night Live desde casa a principios de este año.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina