Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Después del Coronavirus»: Tom Hanks de vuelta a la acción en el set

El actor está de regreso a Australia, seis meses después de su contagio de COVID-19

Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks está de regreso a Australia, seis meses después de anunciar su contagio de COVID-19. El actor de «El Naufrago», así como el elenco y el equipo de producción de la próxima película biográfica de Elvis Presley, regresó a Queensland para reanudar la producción a fines de este mes. La fotografía principal comenzará a producirse el 23 de septiembre.

Dirigido por Baz Luhrmann, el drama musical está protagonizado por Austin Butler como Elvis Presley, Tom Hanks como el coronel Tom Parker y Olivia DeJonge como Priscilla Presley. «Espero poder empezar a trabajar después del largo retraso que tuvimos debido a la pandemia», dijo Luhrmann en un comunicado de prensa.

De vuelta a la acción

«Volvimos a ‘¡ocupándonos de los negocios!’, como le gustaba decir a Elvis. Es un verdadero privilegio en este momento de crisis global sin precedentes que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis», expresó el director.

«Nos sentimos afortunados por el clima actual que hay en el estado de Queensland, y los habitantes de Queensland en general», continuó diciendo. «Agradecemos a nuestros socios en el gobierno de Queensland por ser tan diligentes, y para que podamos ser un ejemplo de cómo la creatividad y la productividad pueden avanzar de manera segura y responsable», señaló.

El anuncio del contagio

Hanks reveló en marzo que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo por COVID-19 mientras trabajaban en la preproducción de la película. Fueron las primeras celebridades en confirmar sus diagnósticos. La pareja compartió la noticia en sus Instagram: «Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores corporales».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina