Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Otro clásico de Disney! Tom Hanks protagoniza la nueva versión de Pinocho

¡Se viene una nueva versión de Pinocho!

Tom Hanks
Tom Hanks

¡Se viene una nueva versión de Pinocho! Recientemente se supo que Geppetto, el creador de Pinocho será interpretado por una de las estrellas de cine más queridas de Hollywood: Tom Hanks. El actor del «Naufrago» se encuentra en conversaciones para protagonizar el clásico de Disney, según señalaron diversas fuentes..

Las fuentes también revelaron que el casting de elenco será realizado con su última colaboración por Robert Zemeckis, quien dirigió a Tom Hanks en la película «The Polar Express» en 2004, «Cast Away» en 2000 y «Forrest Gump» en 994. Por esta última película Hanks se hizo ganador de un premio Oscar al mejor actor y Zemeckis se llevó a casa el premio a mejor director.

Las nuevas producciones

Disney ha estado trabajando en una versión en vivo del clásico animado desde 2015, con varios directores, según se informó, antes de que Zemeckis tomara la riendas del proyecto final. Zemeckis coescribió el guión junto a Chris Weitz, quien anteriormente escribió el guión de la nueva versión de Cinderella en 2015.

Esta nueva película es un proyecto independiente de la otra producción de Pinnochio llevada por Guillermo Del Toro, la cual es un animación en stop-motion y debutará próximamente en Netflix. Según revelaron las fuentes, la película está inspirada en la novela original de 1883. En su momento, Del Torro la comportó como «Frankenstein».

Una larga lista de éxitos

En cuanto a Disney, Pinocchio será la última versión de acción en vivo incluida a la lista de los últimos éxitos, como Aladdin y The Lion King, y la nueva versión de Mulan (ahora estrenada en Disney +), The Little Mermaid (protagonizada por Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer- King como Prince Eric) y Hércules próximamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina