Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Mariah Carey sorprendió a los fanáticos en la noche de Año Nuevo

La cantante dio a sus fanáticos un regalo especial en la noche de Fin de Año, publicando un video cantando la clásica canción «Auld Lang Syne».

Mariah Carey
Mariah Carey

La Reina de la Navidad parece que no es una profesional en Nochevieja. Mariah Carey dio a sus fanáticos un regalo especial en la noche de Fin de Año, publicando un video donde aparece cantando la clásica canción «Auld Lang Syne». En el video, Mariah Carey aparece con un vestido plateado brillante con nieve a su alrededor. Luego comienza a interpretar una versión a capella de la canción y se detiene a la mitad para disculparse.

«No sé cómo va», bromeó antes de terminar la canción. Luego, Mariah Carey se dirigió a sus fans diciendo: «Nunca pude pronunciarlo correctamente. Te amo. Feliz año nuevo, esperemos mejores días, mejores días, en 2021», agregó la cantante. «¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!! ???????? (perdón por el trabajo de la cámara ????) #AuldLangSyne», escribió junto al video en Instagram.

Esta no es la primera vez que Carey interpreta una canción en la noche de Fin de Año. En 2017, cantó «Auld Lang Syne» en Times Square para la Nochevieja Rockin ‘Eve de Dick Clark con Ryan Seacrest de ABC. Aunque esa canción sonó sin problemas, sufrió dificultades técnicas a medida que avanzaba la actuación, lo que llevó al drama entre Carey y el espectáculo anual de Nochevieja.

El nuevo video musical

La icónica cantante reclutó a dos potencias vocales, Ariana Grande y Jennifer Hudson, para una nueva versión de su canción navideña, «Oh Santa!», como parte de su especial navideño de Apple TV +, Mariah Carey’s Magical Christmas Special. El éxito fue acompañado por un video apropiadamente festivo, donde aparecen Hudson y Grande haciendo sus mejores voces mientras se unen a Carey en el ajetreado taller de Santa.

Grande compartió su entusiasmo por el tema con una versión un poco deslumbrante del meme «cómo comenzó / cómo va», donde compartió un tuit de 2011 que le envió a Carey, el cual simplemente decía: «@MariahCarey te amo». En cuanto a «cómo va», Grande publicó una foto promocional del especial. «(no, no estoy bien ni me recuperaré)», escribió en otra publicación sobre aparecer junto a uno de sus ídolos musicales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina