Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles debut en el 2021 con su nuevo video musical

El cantante británico decidió darles a sus devotos fanáticos un regalo para comenzar el Año Nuevo.

Harry Styles
Harry Styles

¡Feliz 2021! Harry Styles decidió darles a sus devotos fanáticos un regalo para comenzar el Año Nuevo. En el nuevo video musical en blanco y negro de la alegre canción de Styles, «Treat People With Kindness», aparece el cantante junto a la estrella y creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge. Las estrellas británicas visten chalecos tipo suéter de rombos brillantes a juego y pantalones blancos acampanados.

«Sintiéndome bien en mi piel, sigo bailando», canta Harry Styles mientras se mueve en sincronía con los bailarines en el escenario. Luego le ofrece a Waller-Bridge su mano y se apresuran al escenario para realizar una rutina de baile muy al estilo de Fred Astaire y Ginger Rogers. La canción y el video son la entrada perfecta para iniciar un año nuevo con gran alegría.

Harry Styles ha llamado la atención de Miley Cyrus. Durante una entrevista con la cadena de radio británica Heart, se le preguntó a la cantante de «Midnight Sky» a quién preferiría besar: Styles o Justin Bieber. «Harry, eso es fácil», respondió mientras sonreía la estrella pop. «Conozco a Justin Bieber desde hace demasiado tiempo, y es como mi familia. ¡Harry Styles!», señaló.

Las opciones de moda y estilo

Al mencionar las opciones de moda que suele usar Styles y que tanto han llamado la atención, Cyrus agregó: «Se ve muy bien. Muy bien». El ex miembro de One Direction posó con medias de red para una sesión de fotos con la revista Paper que se lanzó en marzo. Cyrus dijo a la cadena de radio que tiene «gustos muy similares» a los de Styles. «Creo que podríamos compartir un armario, compartir una vida juntos», bromeó. «Simplemente tiene sentido».

En cuanto a si la estrella del pop de 28 años, que dejó su relación con Cody Simpson este año, querría tener una relación con Styles, respondió: «Todo el mundo está jugando Cupido conmigo en estos días». Tanto Cyrus como Styles han tenido una gran evolución de estilo desde que encontraron la fama a edades tempranas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina