Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Jonas y Sophie Turner comparten fotos de su embarazo nunca antes vistas

La pareja celebró la víspera de Año Nuevo en su casa en medio de la pandemia de coronavirus

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron recordando el año pasado al compartir con sus seguidores fotos de su embarazo nunca antes vistas. La pareja son padres de su hija Willa, quien nació el 22 de julio. Se supo que estaban esperando su primer hijo en febrero, y ambos fueron vistos comprando ropa de bebé en marzo. Joe Jonas y Sophie Turner celebraron la víspera de Año Nuevo en su casa en medio de la pandemia de coronavirus, publicando fotos acogedoras mientras esperaban el 2021.

«La pandilla está toda aquí», escribió Jonas en su festiva en blanco y negro. Turner, mientras tanto, compartió una foto donde aparece luciendo una camiseta sin mangas a rayas, pantalones ondulados y una diadema de plumas con estrellas recortadas, junto a sus dos perros en el sofá. «2021, luciendo realmente traviesa desde donde estamos sentados», escribió descaradamente.

La pareja no pudo evitar reflexionar sobre 2020, compartiendo instantáneas nunca antes vistas de los meses previos al nacimiento de su hija. Desde que se convirtió en madre, Turner compartió varias fotos de su embarazo en Instagram. Turner y Jonas nunca hablaron públicamente sobre su embarazo, pero su representante confirmó el nacimiento de Willa en una declaración el 27 de julio.

Una fuente dijo poco después que el vínculo entre Jonas y Turner ha sido más fuerte desde que dieron la bienvenida a su primera hija juntos. «Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia del coronavirus, Joe estuvo allí para el nacimiento de su hija», dijo la fuente. «La pareja está feliz de tener tiempo para pasar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina