Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Larry King es ingresado en emergencia tras contraer COVID-19

La leyenda de la televisión estadounidense de 87 años está siendo monitoreado después de dar positivo por el coronavirus.

Larry King
Larry King

Larry King fue hospitalizado de emergencia tras contraer COVID-19, según señalaron las fuentes. La leyenda de la televisión estadounidense de 87 años está siendo monitoreado por el personal del hospital después de dar positivo por el coronavirus. El presentador de televisión, que en los últimos años ha sufrido muchos problemas de salud, ha estado luchando contra el virus durante 10 días.

Su esposa, Shawn King, de 61 años, y sus dos hijos, Chance y Cannon, se encuentran en aislamiento, según ShowBiz411, quien fue el primer medio en informar la noticia. El anunció llegó después de que King pasara su cumpleaños 87 en noviembre en un hospital por problemas de salud, según PageSix. El año pasado, Andy, el hijo de King de 65 años, murió en julio de un ataque cardíaco, mientras que su hija Chaia, de 51 años, murió en agosto después de una batalla contra el cáncer de pulmón.

«Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo. Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar», escribió en una publicación de Facebook en agosto. En ese momento, ET se enteró de que King tuvo dificultades para lidiar con la pérdida de sus dos hijos y aún se estaba recuperando de un derrame cerebral que tuvo en 2019.

Complicaciones de salud

En mayo de 2019, King experimentó angina, un tipo de dolor en el pecho, y fue ingresado en el hospital de emergencia para ser examinado antes de su angioplastia programada. King también sufrió un ataque cardíaco importante en 1987 y se sometió a una cirugía de bypass quíntuple. Reconoció algunos de sus hábitos poco saludables antes de su ataque cardíaco en el libro de 2004, Taking on Heart Disease. En septiembre de 2017, King reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió a una cirugía para extirpar el lóbulo superior y el ganglio linfático.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina