Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj comparte en las redes las primera fotos de su bebé

la rapera de «Barbie Dreams» compartió las primeras fotos de su adorable hijo en las redes.

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj compartió a su bebé con el mundo. Tres meses después de dar la bienvenida a su primer hijo con su esposo Kenneth Petty, la rapera de «Barbie Dreams» compartió las primeras fotos de su adorable hijo en las redes sociales. En las imágenes se ve a su bebé, a quien llama Papa Bear, luciendo conjuntos de Fendi, Burberry, Versace y Gucci.

«#PapaBear muchas gracias por elegirme para ser su mamá ???????????? Les deseo un feliz y próspero Año Nuevo», escribió Minaj. «Gracias por su amor y apoyo a lo largo de este viaje. Ha significado mucho para mí». La rapera también añadió: «Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Enviar amor a todas las madres que son superheroinas», señaló. Minaj también envió «grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento difícil».

Minaj y Petty le dieron la bienvenida a su hijo el 30 de septiembre. Apenas unas semanas después, la cantante dio el primer vistazo a su bebé a los fans, compartiendo una foto de sus diminutos pies. Si bien la rapera ha sido privada sobre su hijo, durante una charla con los fanáticos recientemente, reveló que pensó en nombrar a su hijo «Ninja». «¿Usted sabe lo que significa su nombre? Creo que todavía podría cambiarlo», compartió. “Mucha gente dijo que le gustaba, pero yo dije: ‘No’. Su nombre iba a ser Ninja».

La elección del nombre

«Lo cambié en el último minuto», agregó. En una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, también habló recientemente sobre las dificultades de la lactancia materna. La nueva mamá recordó cómo su bebé no tuvo problemas para agarrarse al pecho mientras ella estaba en el hospital, lo que la sorprendió porque tenía miedo de que él no amamantara de inmediato.

«Pero la lactancia es muy dolorosa», confesó. «Bombear también lo es. Las mujeres hacen que esto parezca demasiado fácil. Las mamás son realmente superheroinas», señaló. Nicki Minaj no ha compartido aun el nombre de su bebé, pero sí reveló cómo estuvo a punto de ser nombrado. La estrella del rap ha sido muy reservada sobre su hijo, no ha compartido anteriormente fotos del rostro de su bebé y solo se refiere a él por el adorable apodo de «Papa Bear».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina