Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Zoe-Kravitz-Karl-Glusman
Zoe-Kravitz-Karl-Glusman

CELEBRITIES

Zoë Kravitz y Karl Glusman se separan despues de 2 años de matrimonio

Según revelaron las fuentes, los documentos de divorcio fueron presentaron en diciembre

Zoë Kravitz y Karl Glusman renunciaron a su relación después de un año y medio de matrimonio. Una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura con la revista People. El medio también obtuvo documentos judiciales que constataban la separación, que según las dichas fuentes, muestra que al menos una de las partes presentó los documentos de divorcio el 23 de diciembre.

Kravitz y Glusman, ambos de 32 años, se casaron el 29 de junio de 2019 en París. Kravitz, la hija del artista Lenny Kravitz, dijo celebró su casamiento en la casa de su famoso padre en la capital francesa. Zoë y Glusman habían estado saliendo desde finales de 2016 y se comprometieron después de dos años. La pareja compartió publicaciones de celebración en Instagram para conmemorar su primer aniversario de bodas hace 7 meses.

Zoë Kravitz subió una foto en blanco y negro de su boda posando en brazos de Glusman. «Un año», escribió junto a la foto. Glusman escribió una publicación más extensa celebrando su aniversario. «Un año. No es el año que esperábamos… pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa», escribió en ese momento. «Te quiero más que a nada».

Un mensaje de amor

«Eres mi mejor amiga… me haces reír y derrites mi corazón… y me desafías a crecer… te amo por eso», continuó diciendo Glusman. «Y haré cualquier cosa por ti hasta el día de mi muerte. Ahora salvemos el mundo @zoeisabellakravitz». Los detalles de la separación no se han hecho públicos. Sin embargo, Kravitz subió una historia de Instagram sobre su «estado» actual, de un meme donde aparece una persona vestida elegantemente arrojando una bolsa de basura a un contenedor de reciclaje.

«El universo», escribió Kravitz sobre la persona que sostiene la basura, seguido de «Personas, lugares y cosas que ya no sirven para mi mayor bien», escribió sobre la gran bolsa de basura. Además de ocultar publicaciones antiguas, Glusman mostró a sus 157.000 seguidores que sufrió una lesión el día de Año Nuevo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina