Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halsey debuta en el 2021 con el lanzamiento de su propia marca de belleza

Ahora la cantante se está preparando para lanzar una marca de belleza, y está claro que la cantante está trayendo lo mejor de lo mejor.

Halsey
Halsey

2021 se perfila como el año de las marcas de belleza, más específicamente hablando, las marcas de belleza de las celebridades. El año algunas ya comenzaron con el lanzamiento de algunas marcas propias como JLo Beauty y Rare Beauty de Selena Gomez. Ahora Halsey se está preparando para lanzar una marca de belleza, y está claro que la cantante está trayendo lo mejor de lo mejor.

Muchas ya han comenzado a usar la línea de cuidado de la piel de Jennifer Lopez, JLo Beauty. Sin embargo, para los que quieren experimentar con un atrevido maquillaje esta será una buena opción. La nueva marca de maquillaje de Halsey, About-Face, tiene los productos con mucho estilo. Los fanáticos ya pueden incluso reservar la colección debut en el sitio web de About-Face.

La marca de maquillaje vegano y libre de crueldad animal, tiene un valor que oscila entre $17 y $32 por unidad. Viene con más de 40 productos cosméticos, incluida un estuche con herramienta de mezcla y dos bolsas de maquillaje. Halsey no solo ofrece su propio maquillaje, también actúa como su propia maquilladora creando sus looks para conciertos, sesiones de fotos y videos musicales, así como para su estilo personal.

Tras el lanzamiento

«Muchos de ustedes saben que hago mi maquillaje para los conciertos, alfombras rojas, portadas de revistas y videos musicales durante mucho tiempo», dijo el artista en una publicación de Instagram anunciando el lanzamiento de About-Face. «Es uno de mis mayores amores, pero siempre me he mantenido firme en la creencia de que maquillarse se trata de sentirse bien, no de verse perfecto. Trabajé incansablemente en esto durante años con un equipo increíble y espero que sientan mi ADN por todas parte», señaló.

La cantante de «Graveyard», que se ha asociado con Yves Saint Laurent Beauté en el pasado, lanza su línea de maquillaje con tres franquicias -Light Lock, Matte y Shadowstick- en celebración de la belleza, honrando la inclusión, la aceptación y la exploración. «La industria de la belleza tiene normas, pero quiero animar a la gente a desafiar esos estándares y permitir que las cosas sean imperfectas y divertidas», dijo la cantante en un comunicado de prensa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina