Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halsey pide disculpa luego de publicar una polémica foto en las redes

La cantante supuestamente publicó una selfie frente al espejo con un título muy revelador

Halsey
Halsey

Halsey se disculpó después de ser criticada por publicar una foto de sí misma en las redes sociales que muchos consideraron insensibles. La cantante de 26 años se unió a la tendencia actual de «publicar una foto de» en Instagram que anime a otros seguidores a publicar fotos de sí mismos en distintos momentos de sus vidas.

Cuando se le pidió a Halsey que compartiera una foto de sí misma en su «punto más bajo», la cantante supuestamente publicó una selfie frente al espejo la cual subtituló: «TA… pide ayuda». «TA» es una abreviatura de «trastorno alimentario». Más tarde, Halsey eliminó la imagen y admitió que se equivocó al publicar la foto sin proporcionar una advertencia «suficiente» a sus seguidores.

«Lamento mucho publicar una foto mía que muestra mi lucha con el trastono alimentario sin una advertencia suficiente. Estaba muy nerviosa por publicarla y no pensé bien lo que hacía. Tenía intenciones positivas», escribió la cantante de «Bad at Love» en Twitter. En un segundo tuit, dijo que se tomaría un tiempo fuera de las redes sociales.

Una pausa en las redes sociales

«Dicho esto, voy a cerrar la sesión ahora porque esto se ha convertido en algo para lo que no estoy emocionalmente preparada para manejar por el momento. Espero que estén bien», agregó. Halsey ha sido sincera sobre sus luchas pasadas con su imagen corporal, así como su diagnóstico de trastorno bipolar. Mientras aparecía en la portada de la revista Marie Claire en 2018, la cantante recordó haber pasado 17 días en una sala de psiquiatría después de un intento de suicidio anterior.

«Aumenté mucho de peso», dijo, y señaló que en ese momento le recetaron medicamentos. «Estaba vomitando en la escuela. Pasé toda mi adolescencia medicada». La artista notó que recurrió a la música para hacer frente a sus luchas desde el principio. Pudo tocar el violín, la guitarra, el piano, el clarinete, la mandolina, el violonchelo, entre otros instrumentos, y hoy todavía comparte fotos de sus impresionantes habilidades artísticas en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina