Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hilary Duff lucha con problemas de salud en medio de la pandemia

La actriz de 33 años fue a Instagram para actualizar a sus fanáticos sobre lo que ha estado sucediendo durante las últimas semanas

Hilary Duff
Hilary Duff

¡Hilary Duff tuvo unas vacaciones caóticas! La actriz de 33 años fue a Instagram para actualizar a sus fanáticos sobre lo que ha estado sucediendo durante las últimas semanas después de tomar un descanso de las redes sociales. «Me tomé un descanso de las redes sociales durante las vacaciones y solo estuve desde mi teléfono… ¡fue un placer!», escribió Duff junto a una selfie antes de compartir varias fotos de su Navidad con su familia.

«¡Los extraño a todos! ¡Espero que todos hayan tenido unas felices vacaciones!», agregó. La actriz compartió una foto con su esposo, Matthew Koma, y ??su hija de 2 años, Banks, en pijamas a juego: «¡Fuimos a Boston para Navidad! Y todos usamos esto básicamente durante dos días seguidos». Koma se disfrazó de «Santa» para sorpresa de Banks, y se divirtió mucho. Sin embargo, Hilary Duff comenzó a notar que su ojo «comenzaba a doler mucho».

«Hice un pequeño viaje a la sala de emergencias», escribió Duff. «Tuve una infección ocular por todas las pruebas de COVID que tuve en el trabajo… porque ya sabes, 2020», señalo. Más tarde agregó: «Mi ojo está bien, necesito antibióticos». Últimamente, los expertos en salud pública no han informado sobre infecciones oculares como un efecto secundario de las pruebas de COVID-19, según un informe.

Las fotos en instagram

La estrella también fue a Instagram en otra ocasión para compartir con los fanáticos que comenzó a poner en cuarentena el día anterior después de entrar en contacto con auna persona que tenía el virus. «Expuesta a covid. Día de cuarentena 2. Fml», escribió Duff en su historia de Instagram junto a una foto de luciendo un poco molesta.

La actriz, que está esperando su tercer hijo, ha estado filmando la séptima temporada de Younger en Nueva York; fue fotografiada en el set con su coprotagonista Sutton Foster a principios de esta semana. Ahora, sin embargo, está en cuarentena en casa y se mantiene ocupada leyendo. «Solo yo y Cazzie. Cazzie y yo», escribió Duff en una selfie posando con el libro de David.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina