Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hilary Duff genera tristeza en los fans tras un inesperado anuncio

La actriz compartió la noticia en un mensaje a los fanáticos revelando la triste noticia

Hilary Duff
Hilary Duff

El reinicio de Lizzie McGuire ha terminado. Hilary Duff compartió la noticia en un mensaje a los fanáticos revelando que a pesar de los mejores esfuerzos, simplemente no pudieron hacer que el programa funcionara. «Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluido en mi mismo. Ver la lealtad y el amor de los fans por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí», escribió Hilary Duff.

«Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reinicio funcione, pero lamentablemente y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder», señaló. «Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie hoy», explicó. «Es lo que se merece el personaje».

La actriz concluyó: «Todos podemos tomarnos un momento para pensar en la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos tenido con ella. Estoy muy triste, todos hicieron lo mejor que pudieron y las estrellas simplemente no lo hicieron alinearse»,explicó la actriz. Se anunció por primera vez que Lizzie McGuire se reiniciaría en Disney + en agosto de 2019, y en enero se compartió un primer vistazo a la serie.

Repetir el papel

Hilary Duff, quien interpretó a Lizzie McGuire en la serie de Disney Channel de 2001 a 2013, estaba lista para repetir su papel de Lizzie, que ahora era una millennial que navegaba por la vida en la ciudad de Nueva York. El personaje estaba en la cúspide de su cumpleaños número 30, haciendo el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador de primer nivel y saliendo con el hombre de sus sueños. Pero todavía tenía a Lizzie, de 13 años, parloteando en su cabeza.

Sin embargo, pocos días después de que se lanzó el primer look, la creadora original Terri Minsky abandonó el proyecto después de filmar dos episodios. La producción se detuvo para buscar un nuevo showrunner. Minsky expresó que le gustaría que la serie se trasladara a Hulu, después de que Variety informara que el programa de televisión Love, Simon fue retirado de Disney + por no encajar con el contenido «familiar» que ofrece el servicio de transmisión, y Duff estuvo de acuerdo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina