Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jennifer López
Jennifer López

CELEBRITIES

Jennifer López cautiva en las redes con picantes fotos en la playa

La superestrella de 51 años compartió un video corto donde aparece dando vueltas lentamente en la playa.

Jennifer López recibió el año nuevo tomando un poco de sol. Recientemente, la superestrella de 51 años compartió un video corto donde aparece dando vueltas lentamente en la playa. López lució un traje rojo de dos piezas combinado con una capa estampado, que presenta su apodo, «JLo», con un monograma en la espalda. Completó su look con pendientes de aro. «Meditación y #afirmaciones 🏝🌊✨ # MondayMotivation», escribió junto al video, que tenía la canción de Future y Drake «Life Is Good» sonando de fondo.

Jennifer López actuó recientemente en «Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve». La estrella del pop actuó en vivo antes de que se acabara el año el 31 de diciembre. Previo a la actuación, la actriz de «Hustlers» compartió la noticia de que aparecería en el icónico especial anual de televisión y reveló que estaría cantando su nueva canción, «In The Morning», para el programa.

Para compartir el emocionante anuncio, López publicó un video en blanco y negro donde aparece ensayando el número, dando a los fanáticos una mirada detrás de escena de la teatralidad de su concierto. «GRAN ANUNCIO: ¡¡¡¡¡Estoy presentandome #InTheMorning por primera vez en @RockinEve !!!!!», dijo en el pie de foto. «Todo comienza con los ensayos. ¿Qué otras canciones debo agregar a la lista? Dímelo a continuación», señaló.

Despedir el 2020

La eterna belleza acudió a Instagram, un día antes de su actuación en «New Year’s Rockin ‘Eve», para lucir un atuendo digno de una princesa. La estrella de 51 años, compartió tres fotos luciendo un vestido celeste estilo Cenicienta combinado con tacones negros brillantes hasta los muslos y una chaqueta negra adornada con un diseño geométrico plateado.

Para completar el conjunto, la cantante de «Dance Again» optó por usar varios collares de plata, algunos gruesos mientras que otros eran más delgados, y un par de aros de plata grandes. Finalmente, la estrella lució un deslumbrante bolso negro brillante. La actuación cerró un año monstruoso para la estrella, quien obtuvo una nominación al Globo de Oro por su actuación en «Hustlers» y una nominación al Emmy por su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante el cual, subió al escenario con Shakira para celebrar la cultura latina.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina