Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Ryan-Reynolds
Ryan-Reynolds

CELEBRITIES

Ryan Reynolds rinde homenaje a uno de los grandes de la televisión

El propio actor hizo un cameo en el programa y luego tuiteó sobre el momento filmado en 2019.

¡Ryan Reynolds pudo honrar a su compatriota el presentador canadiense Alex Trebek de una manera hermosa en el famoso programa Jeopardy! El programa de juegos está transmitiendo actualmente los últimos episodios que Trebek grabó antes de su muerte en noviembre, donde la película de Ryan Reynolds, Free Guy, fue incluida en la categoría de trivia «Las películas». El propio actor hizo un cameo en el programa y luego tuiteó sobre el momento filmado en 2019.

«Soy Ryan Reynolds. En mi película de 2020, Free Guy, interpreto a un cajero de banco que se da cuenta de que realmente es un NPC, abreviatura de este tipo de personaje», dijo Reynolds en el programa de juegos. El ganador, Brayden Smith, dio la respuesta correcta: «¿Qué es un personaje no jugador?».

Después de la emisión del episodio, Reynolds tuiteó sobre su momento en Jeopardy! escribiendo: «Es un honor (y un poco desgarrador) estar con #AlexTrebek por última vez en @ Jeopardy». Justo después de que surgiera la noticia de la muerte de Trebek en noviembre, Reynolds también recurrió a las redes sociales para compartir que estaría en uno de los episodios, gracias al icónico presentador del programa de juegos.

Una última vez

«Alex Trebek tuvo la amabilidad de filmar un cameo para nuestra película Free Guy el año pasado a pesar de su batalla», tuiteó. «Era amable y divertido. Además de ser curioso, incondicional, generoso, tranquilizador y, por supuesto, canadiense. Te amamos, Alex. Y siempre lo haremos». Toda esta semana, Jeopardy! transmitirá los episodios finales de Trebek, que fueron grabados en octubre. A partir de la próxima semana, el programa de juegos tendrá anfitriones invitados, ¡comenzando con Jeopardy! campeón Ken Jennings.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina