Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Salma Hayek inicia el año nuevo en las redes con una sensual foto en bikini

La actriz de 54 años sorprendió en las redes sociales con un bikini marrón y rojo mientras posaba en un paisaje tropical.

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek comenzó 2021 con una nueva foto de bikini. La actriz de 54 años sorprendió en las redes sociales con un bikini marrón y rojo mientras posaba en un paisaje tropical. La actriz de Hollywood complementó el look con gafas de sol y un collar de oro en capas. Hayek no proporcionó una leyenda, pero sus fanáticos comentaron con elogios diciendo que lucía «hermosa» e «impresionante».

Antes de fin de año, la estrella de «Like a Boss» mostró su impresionante figura en un bikini morado junto a la playa. Complementó su look con un abrigo de playa morado y blanco, un par de gafas de sol y un sombrero marrón. «Últimos días de 2020», escribió Hayek en las fotos. La actriz también compartió lo mucho que estaba agradecida a medida que el año llegaba a su fin. «Nunca he estado más agradecida por estar sana y en contacto con la naturaleza», escribió Hayek.

En abril, Hayek habló con la revista People para un especial y compartió imágenes de sí misma sin maquillaje. Para el tema, Hayek reflexionó sobre su apariencia y su vida de décadas en el centro de atención. La actriz admitió que solía tener inseguridades sobre su imagen. «Cuando miro fotos mías en mis 30 o 40 años, me veía más hermosa de lo que me sentía en ese momento», se lamentó.

Problema de imagen

«Solía ??criticarme mucho a mí misma. Ahora, cuando me miro al espejo y hay cosas que no veo, pienso en lo mucho que me voy a gustar en 10 años», reflexionó la actriz. Hayek reveló a la publicación que su historia de cuida y uso de productos de belleza se remonta a su adolescencia, cuando solía escabullirse detrás de la espalda de sus padres para maquillarse.

«Empecé a usar maquillaje a los 14 pero traté de fingir que no lo estaba usando porque no me lo permitían», explicó la actriz de «Savages». «Limpiaba el cepillo de la máscara de pestañas y me lo pasaba muy suavemente por las pestañas. Me ponía algunos lápices labiales transparentes y luego me lo quitaba y lo frotaba en las mejillas. Siempre asegurándome de que no tuviera brillo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina