Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Salma Hayek cautiva en las redes con una picante foto para celebrar año nuevo

La actriz de 54 años compartió recientemente un par de fotos en su Instagram donde aparece muy animada

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek se esta centrando en los aspectos positivos de la vida a pesar de que el año 2020 ha sido un año difícil para todos. La actriz de 54 años compartió recientemente un par de fotos en su Instagram donde aparece muy animada mientras disfruta en un paraiso tropical. La estrella de «Like a Boss» mostró su impresionante figura en un bikini morado al sol de la playa.

La actriz complementó su look pañuelo de playa morado y blanco, un par de gafas de sol y un sombrero marrón. «Últimos días de 2020», escribió junto Hayek en las fotos. También compartió lo mucho que está agradecida a medida que el año llega a su fin. «Nunca he estado más agradecida por estar sana y en contacto con la naturaleza», escribió Hayek. Los fanáticos no se cansaron de elogiar a la actriz por su figura en la sección de comentarios.

«¿Alguna vez envejeces?», preguntó un fan. Otro dijo: «Eso es una locura… Todavía se ve tan joven». No está claro si la foto se publicó en tiempo real y donde fue tomada. Un día antes, Hayek compartió una foto de Navidad junto a su suegra. «Cenar en casa de mi suegra, ¡siempre es una experiencia sublime!», escribió en la publicación donde aparece sosteniendo algún tipo de regalo. Hayek cumplió 54 años en septiembre, y para conmemorar su día de celebración, compartió en Instagram que está «muy agradecida y orgullosa por cada uno de sus 54 años».

Vacaciones en familia

En abril, habló con la revista People y compartió imágenes de ella sin maquillaje junto con sus compañeras actrices Rita Wilson, Gwyneth Paltrow y Sarah Paulson. Para el tema, Hayek reflexionó sobre su carrera y el reto de vivir por décadas en el centro de atención. La actriz admitió que solía tener inseguridades sobre su imagen corporal siendo más joven.

«Cuando miro fotos mías en mis 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía a misma en ese momento», se lamentó. «Solía ??criticarme mucho a mí misma. Ahora, cuando me miro al espejo y hay cosas que no veo, pienso en lo mucho que me agradaré cuando hayan pasado 10 años». Hayek reveló a la publicación que su historia y uso de productos de belleza se remonta a su adolescencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina