Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Casi dobles? Salma Hayek habla sobre su parecido con Winona Ryder

La actriz de 54 años aparece muy sonriente luciendo un atuendo negra con transparencia en sus redes sociales

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek compartió un sexy foto en sus redes. En la imagen, la actriz de 54 años aparece muy sonriente luciendo un atuendo negra con transparencia. En la leyenda, la actriz le preguntó a sus más de 16 millones de seguidores si se parecía a la actriz ganadora del Globo de Oro, Winona Ryder, ahora de 49 años. «Antes solían decir que me parecería a Winona Ryder, ¿qué opinas?», escribió la acriz.

La actriz de Frida celebró su cumpleaños en septiembre y reveló que no le importa envejecer con gracia. “Cuando miro fotos mías en mis 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento”, dijo a la revista People a principios de este año. “Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en lo mucho que me agradaré cuando vea una foto mía en 10 años”, dijo Hayek.

Una figura curvilínea

En 2016, la estrella también habló sobre su figura curvilínea con The Edit. «Siempre fui gordita, porque me gusta la comida y, francamente, me gusta el vino”, dije. “Soy bastante baja. Tengo un cuerpo demasiado… curvilíneo. No soy como la chica que elige fácil. Me parece que no encajo en ninguno de los estereotipos de una mujer. No sé qué es, pero no creo que tenga nada que ver con la planificación. Quizás tenga algo que ver con el karma. Creo en el karma», señaló.

«Tienes que levantarte y convertirte en tu propia obra de arte. ¡No es que yo lo haga! Soy bastante vaga», profesó la ganadora del Emmy. «Pero si digo que debes celebrar quién eres y celebra la vida y haz consciente que esta es su experiencia, y es única», señaló. Salma Hayek tiene una hija de 13 años, Valentina, con su esposo François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009. La actriz dijo de ser madre: «Tuve una hija tarde en la vida».

El gran milagro

«Siempre quise tener muchos hijos, y no pude. Mi cuerpo, como un milagro, tuvo uno. La gran bendición que he tenido es que mi esposo tiene otros tres hijos. Así que yo tengo cuatro. Y todos son tan diferentes», dijo a la revista Red. Y mientras que la gente de fuera podría pensar que ella tiene la vida «perfecta», Hayek cree que «la perfección es un espejismo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina