Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd en medio de la controversia tras el lanzamiento de su nuevo video

El tema aparece en su cuarto álbum de estudio, After Hours, que no recibió una sola nominación para los GRAMMY de 2021

The Weeknd
The Weeknd

Según parece, The Weeknd lanzó una nueva crítica a los premios GRAMMY. Algunos fanáticos piensan que sí, después de ver el video musical que lanzó recientemente el cantante de 30 años para tu tema «Save Your Tears». La pista aparece en su cuarto álbum de estudio, After Hours, que no recibió una sola nominación para los GRAMMY de 2021, a pesar de que recibió un éxito comercial y posiblemente sea su mejor trabajo hasta el momento.

Muchos en las redes sociales ahora argumentan que The Weeknd, todavía luciendo el traje rojo que ha estado usando para promocionar el álbum, lanza una crítica no tan sutil a la Academia de Grabación y otras celebridades a lo largo del video. Después de revelar lo que había debajo de esa característica «mirada vendada» (una cara llena de cirugía plástica, obviamente falsa), el cantante sostuvo un trofeo de oro el cual luego lo arroja fuera del escenario.

«Te hice pensar que siempre me quedaría / dije algunas cosas que nunca debí decir», canta. «Sí, te rompí el corazón como alguien lo hizo con el mío / Y ahora no me amarás por segunda vez». «Abel dijo: ‘que se jodan los Grammy'», escribió un fan en Twitter, y otro agregó: «Creo que él nos está mostrando cuán constantemente presionado se siente por ser ‘perfecto’ en la industria, los Grammy, etc».

Un controvertido video musical

Curiosamente, el video musical debutó pocas horas antes de que se conociera la noticia de que los GRAMMY de 2021, originalmente programados para el 31 de enero en Los Ángeles, se pospondrán debido al coronavirus. Los fanáticos también argumentaron en Twitter que la actriz que acompaña a The Weeknd en el video se parece mucho a la ex Selena Gómez. Algunos incluso señalaron que los aretes que usa son casi idénticos a los que usó la cantante en su video de presentación «Dance Again» .

Sin embargo, no es de extrañar, mucho fanáticos señalaron en las redes el año pasado de que el tema estaba inspirado en Gómez, con quien The Weeknd salió brevemente de enero a octubre de 2017. The Weeknd se dirigió a Twitter en noviembre pasado para expresar su decepción después de que se revelara la lista completa de nominados a los GRAMMY de 2021. «Los Grammy siguen siendo corruptos», escribió en ese momento. «Me debes a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina