Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt revela un bochornoso momento con su suegro Arnold Schwarzenegger

La estrella de Terminator llamó accidentalmente a su yerno por el nombre equivocado.

Chris-Pratt
Chris-Pratt

¡Parece que Arnold Schwarzenegger podría tener un favorito entre los Chris! Durante un teletón reciente en el Instagram de su yerno, Chris Pratt, la estrella de Terminator llamó accidentalmente al actor por el nombre equivocado. Schwarzenegger no solo identificó erróneamente a Pratt, sino que llamó a la estrella de Guardianes de la Galaxia por uno de los nombres de sus famosos coprotagonistas.

«Hola, Chris Evans, oh, no Chris Evans, lo siento, voy a estropear esto desde el principio, Chris Pratt», dijo mientras Pratt se veía sorprendido en broma. «No miré las tarjetas de referencia. Lo siento. Debería saber tu nombre, debería saber tu nombre. Eso es seguro. Eres mi yerno favorito», señaló. «¡Soy tu único yerno! Será mejor que sea tu favorito», dijo Pratt, quien se casó con la hija de Schwarzenegger, Katherine, en junio de 2019.

Parece que el error fue una broma por parte de la estrella de Hollywood, ya que más tarde habló sobre Pratt. «Creo que el mundo de ti, no solo porque eres mi yerno, sino también porque eres muy generoso y piensas no solo en ti y en tu carrera, sino también en otras personas», compartió. Schwarzenegger fue una de las muchas celebridades que participaron en el teletón benéfico de Chris Pratt, que recaudó 615,000 dólares para la organización benéfica Greater Good, que ayuda a alimentar a los hambrientos.

Un gran halago

Esta no es la primera vez que Schwarzenegger se sincera sobre su yerno. El mes pasado, habló sobre la estrella de Jurassic World durante una reunión virtual con el elenco de su película, Kindergarten Cop. «Ahora Katherine se ha casado con un actor, y Chris es un tipo fantástico y es muy fácil llevarse bien», compartió. «Así que estoy muy feliz porque él ha sido un marido maravilloso para ella y un gran yerno».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina