Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo la vida del príncipe Harry prospera desde su renuncia a la familia real

Desde su salida real, la pareja se ha establecido en Santa Bárbara, California, con su hijo Archie, de 1 año.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

Ha pasado casi un año desde que el príncipe Harry anunció, junto a su esposa Meghan Markle, su renuncia como altos miembros de la familia real británica. Ahora una fuente cercana a la pareja asegura que el duque de Sussex se siente libre. Desde su salida real, la pareja se ha establecido en Santa Bárbara, California, con su hijo Archie, de 1 año.

«Harry no se arrepiente en absoluto de haber dejado a la familia real y está realmente feliz de vivir en Montecito», dijo una fuente cerca a Us Weekly en una reciente entrevista. «Él y Meghan están disfrutando de su nueva vida en California: ser una familia normal y tener la libertad de tomar sus propias decisiones sin que nadie los cuide», agregó.

Harry, de 36 años, y Markle, de 39, se quedaron brevemente en Canadá antes de echar raíces en Los Ángeles. La fuente señaló al medio que Harry ha estado «prosperando» desde que se mudó al vecindario más tranquilo de California. Markle, que fue actriz antes de convertirse en duquesa de Sussex, es originaria de Los Ángeles. «Harry ha ganado confianza desde la mudanza», dijo la fuente. «Harry no está mirando atrás, aunque extraña a sus amigos».

Un año difícil

Sin embargo, el año pasado no fue maravilloso para la pareja. En noviembre de 2020, la ex estrella de «Suits» admitió que sufrió un aborto espontáneo varios meses antes. «Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo», escribió en un artículo de opinión publicado en el New York Times, donde describió el «dolor casi insoportable» que sufrió la pareja.

Aún así, otra fuente dijo a Us Weekly que Harry y Markle están «más unidos y se sienten afortunados de tenerse el uno al otro». Harry y Markle ahora se están enfocando en varios proyectos, incluida su nueva fundación Archewell, así como un podcast de Spotify llamado Archewell Audio. Lanzaron su primer episodio poco antes del día de Año Nuevo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina