Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rebel Wilson sorprende en las redes con una apariencia tras su pérdida de peso

La actriz de 40 años acudió a Instagram para compartir un GIF luciendo un vestido rosa de Badgley Mischka.

Rebel Wilson
Rebel Wilson

¡Rebel Wilson lució un vestido increíble! La actriz de 40 años acudió a Instagram para compartir un GIF luciendo un vestido rosa de Badgley Mischka. La impresionante es consecuencia deñ autoproclamado Año de la Salud de Wilson, durante el cual perdió más de 60 libras. En la publicación, Wilson luce el vestido con una abertura hasta la rodilla en la parte delantera y tacones a juego, mientras está de pie en un set con decoración en el mismo color.

La actriz de Pitch Perfect compartió fotos y videos adicionales de sí misma con el vestido en su historia de Instagram. Wilson aseguró a los fanáticos que la sesión cumplió el protocolo para COVID, al compartir fotos de ella con un protector facial. Wilson llegó a su meta de pérdida de peso en noviembre, y se abrió sobre su experiencia durante una transmisión de Instagram en vivo en ese mes.

Durante la charla, Wilson reveló que comió menos de 1.500 calorías diarias durante 2020, hizo ejercicio seis días a la semana y mantuvo una dieta alta en proteínas. «¿Esto significa que como sano y limpio todos los días? No, ni mucho menos», dijo. «Pero estoy priorizando lo que puedo. Si salgo a un restaurante, probaré el salmón, la pechuga de pollo. No como mucha carne, por eso fue difícil. Estaba comiendo principalmente vegetariano. Pero ahora Realmente tengo que concentrarme en eso porque mi cuerpo simplemente responde bien a las proteínas».

Una gran meta

A pesar de su impresionante pérdida de peso, Wilson dijo que su viaje de salud no fue «un número en la balanza». «Lo que estaba haciendo era mejorar mi salud en general y mejorar todo mi estilo de vida para hacerme una persona más feliz y saludable», dijo. «Estoy tan contenta de haberlo hecho. El objetivo nunca fue estar delgada. Nunca fue para caber en una determinada talla de vestido. Puse un peso objetivo porque necesitaba algo tangible… Pero estoy realmente contento de que lo hice porque creo que era el momento. He tenido sobrepeso durante unos 20 años», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina