Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Ariana Grande repite los mismos errores del pasado con su nueva relación?

La pareja hizo pública su relación en el video del tema «Stuck With You», colaboración que Grande y Justin Bieber lanzaron en mayo.

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande y Dalton Gomez anunciaron su compromiso a fines del año pasado. Si bien la pareja está «muy enamorada», una fuente cercana señaló que algunos de sus amigos piensan que su compromiso fue «apresurado». «Ariana y Dalton han pasado mucho tiempo juntos desde que se comprometieron y han mantenido las cosas bastante discretas y privadas», dijo la fuente. «Principalmente se mantienen para sí mismos y simplemente disfrutan de su tiempo juntos».

Sin embargo, la fuente agregó: «Están muy enamorados en este momento, pero los amigos piensan que el compromiso fue algo apresurado y son escépticos de que la relación finalmente sea de corta duración». Grande y el agente de bienes raíces de lujo se comprometieron nueve meses después de que se supiera que estaban saliendo. La cantante de «Thank U, Next» compartió la noticia el 20 de diciembre, mostrando su anillo de compromiso de perlas y diamantes. «Para siempre», escribió Grande en su publicación.

Los rumores del romance surgieron por primera vez en febrero del año pasado. La pareja hizo pública su relación en el video del tema «Stuck With You», colaboración que Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron en mayo. En ese momento, una fuente dijo que Ariana y Dalton estaban «en un lugar realmente bueno» en lo que respecta a su relación, ya que estuvieron juntos durante la cuarentena en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

Una vida privada

La fuente también dijo que las relaciones pasadas altamente publicitadas de Grande la hicieron alguien cautelosa en lo que respecta a compartir aspectos sobre su vida personal. Grande estuvo previamente comprometida con Pete Davidson de junio a octubre de 2018. También salió con Mac Miller, Big Sean y Ricky Alvarez.

«Ariana ha tenido algunas dudas sobre hacer pública su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso ha afectado a sus relaciones pasadas», dijo la fuente. «Dalton y Ariana estuvieron siempre juntos en Los Ángeles durante la cuarentena y ha sido una gran oportunidad para ellos pasar tiempo de calidad juntos», agregó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina