Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
courteney-cox-johnny-mcdaid
courteney-cox-johnny-mcdaid

CELEBRITIES

Courteney Cox sorprende con una dulce foto en las redes sociales

La actriz de 56 años tomó su historia de Instagram recientemente para compartir una foto con su novio de siete años después de pasar 9 meses separados por la cuarentena.

¡Courteney Cox demostró su amor por Johnny McDaid! La actriz de 56 años tomó su historia de Instagram recientemente para compartir una foto con su novio de siete años después de pasar 9 meses separados por la cuarentena. En la dulce selfie, Cox abraza a McDaid, de 44 años, mientras dan una caminata. La pareja mostró sus sonrisas para la toma amorosa, la cual Cox tituló «En el bosque…»

La imagen marca la primera foto compartida públicamente por la pareja desde que se reunieron después de nueve meses de diferencia debido a la cuarentena y restricciones de COVID-19. Ambos lanzaron un video juntos el mes pasado, en apoyo de Ráth Mór Creggan, una organización benéfica que trabaja dentro de la comunidad irlandesa de Creggan. Antes de reunirse, Courteney Cox reveló cómo fue estar separada de su novio por tanto tiempo.

«Se suponía que debía ir a Suiza para escribir. Primero fue a Inglaterra, luego de repente anunciaron la cuarentena», dijo durante una aparición en mayo en The Ellen DeGeneres Show. “No lo he visto en tanto tiempo. No te das cuenta, quiero decir, pasamos mucho tiempo en FaceTime, ahora es como: ‘Dios mío, simplemente extraño su contacto físico’. Ha sido difícil. Este es el tiempo más largo que hemos estado separados».

Una dulce reunión

Después de nueve meses de diferencia, Courteney Cox y su amor de toda la vida, Johnny McDaid, se han reunido en medio de la pandemia de coronavirus. La estrella de Friends de 56 años y su novio músico de 44 años se unieron para compartir un mensaje con Ráth Mór Creggan, una organización benéfica que trabaja dentro de la comunidad irlandesa de Creggan.

«Solo queremos agradecer a toda la gente de Ráth Mór en Creggan por todo el trabajo increíble que han hecho este año», dice Cox en un mensaje de video con su pareja a su lado. «Bien hecho, muchachos. Muchas gracias por todo el trabajo. Es muy apreciado. Sé que ha sido un año realmente difícil, pero por un gran 2021», agrega McDaid.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina