Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shia LaBeouf se separa en medio de las acusaciones por agresión y violación

La cantante FKA presentó una demanda contra LaBeouf, acusándolo de «abuso implacable», que incluye agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional.

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

Shia LaBeouf y Margaret Qualley van por caminos separados. Una fuente señaló que la pareja había mantenido su relación relativamente privada, pero se separó recientemente en medio de las acusaciones de abuso por parte de la ex novia del actor, FKA twigs. «A los amigos de Margaret no les sorprende que la relación no durara. Margaret estaba siendo violentada por Shia debido a todas las denuncias de abuso y no podía manejarlo», dijo la fuente, y agrega: «ella no quiere arriesgar su propia carrera para estar con él», señaló.

«Realmente le gustaba mucho Shia, pero lo superó y sabe que tiene que concentrarse en su propio futuro», señala la fuente. La revista People fue la primera en infomar sobre la división. Según los informes, los dos actores comenzaron a salir después de protagonizar el video musical «Love Me Like You Hate Me» de NSFW de Rainey Qualley, conocido musicalmente como Rainsford. El proyecto fue lanzado en octubre.

El mes pasado, ET confirmó que FKA presentó una demanda contra Shia LaBeouf, acusándolo de «abuso implacable», que incluye agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional. En una entrevista con The New York Times, la cantante afirmó que durante su relación con la estrella de Transformers de 34 años, que duró aproximadamente un año, él agredió físicamente, la aisló de su equipo profesional y también, conscientemente, le contagió una enfermedad de transmisión sexual.

Las acusaciones por abuso

Karolyn Pho, una estilista que anteriormente salió con LaBeouf, también lo acusó de comportamiento abusivo en la demanda, según The New York Times. El abogado de FKA, Bryan Freedman, afirmó en una declaración a ET: «Shia LaBeouf ha abusado de la Sra. Barnett, la Sra. Pho y otras mujeres. Tratamos de resolver este asunto en privado con la condición de que el Sr. LaBeouf acepte recibir un tratamiento psicológico adecuado. Dado que él no estaba dispuesto a acceder la Sra. Barnett presentó esta demanda para evitar que otras, sin saberlo, sufrieran un abuso similar de su parte».

LaBeouf respondió a las afirmaciones de FKA y Pho en correos electrónicos enviados a The New York Times y escribió: «Muchas de estas acusaciones no son ciertas», señaló el actor. «No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento», agregó LaBeouf. «No tengo excusas para mi alcoholismo o mi agresión. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas cercanas a mí. Estoy avergonzado de esa historia y lamento haberlos lastimado. No hay nada más que pueda decir».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina