Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo el príncipe Harry y el príncipe William se reconectaron durante las vacaciones

Los hermanos se distanciaron después de que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle renunciaran como miembros de alto rango de la familia real.

Principe William y pr[incipe Harry
Principe William y pr[incipe Harry

La relación del príncipe Harry y el príncipe William se fortaleció durante las vacaciones. Los hermanos se distanciaron después de que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle renunciaran como miembros de alto rango de la familia real. Ahora, recientemente tuvieron la oportunidad de volver a conectarse. «Hubo llamadas telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y los Sussex enviaron regalos a los Cambridges y viceversa», dijo la experta Katie Nicholl.

«Fue una oportunidad para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque sea de manera virtual», señaló. «Las cosas están mucho mejor entre William y Harry. Si retrocede ha hace un año, estos hermanos apenas se hablaban», recordó. «Cuando William fue a la cumbre de Sandringham, estaba tan enojado con su hermano. Ni siquiera podía afrontar ir a ese almuerzo con la reina. Solo iba a las reuniones, tal era su frustración y sentimiento de decepción por lo que su hermano había hecho y cómo Harry estaba manejando la situación».

Hace un año, Harry y Meghan anunciaron su decisión de dejar la familia real y mudarse a América del Norte. En marzo, habían dejado oficialmente atrás sus títulos y deberes reales. «Avance rápido hasta hoy, la relación es mucho mejor de lo que era. Para empezar, están hablando, y no solo hablando, hablan con relativa regularidad. Estuvieron muy en contacto durante las vacaciones», Nicholl explicó. «Pero hay un océano entre ellos, hay una diferencia de tiempo y como ha dicho Harry… son dos hermanos en caminos diferentes».

Una nueva relación

Los hermanos ahora son «mucho mejores» de lo que eran antes, y Nicholl señaló que es cuestionable si la relación de William y Harry «alguna vez será tan cercana» como lo era antes. Harry, mientras tanto, también ha estado en contacto con su padre, el príncipe Carlos. Él también está «en estrecho contacto con la Reina Isabel II, sin duda hablan de forma regular», agregó Nicholl, y dijo que la Reina «siempre está encantada de ver a Archie en las videollamadas y es muy importante para ella que toque la base», señaló.

«La Reina se ha mantenido en estrecho contacto con Harry y Meghan durante el año pasado», dijo. «Ella está en contacto con ellos, sabe lo que está pasando en sus vidas, discuten sus planes con ella. Harry siempre ha visto a su abuela como una mentora y aunque podría estar en Los Ángeles, eso no ha cambiado», señaló. Meghan y Harry viven actualmente en Montecito, California, y están criando a su hijo Archie de 1 año. Anteriormente habían vivido en Canadá y en Los Ángeles antes de comprar su mansión de 14 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina